Más Información
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, emanado de MC, agradece al "Mencho" por entrega de juguetes
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
IFT buscaba entregar más de 2 mil licitaciones del espectro radioeléctrico; concesiones no cumplen con cobertura: Pepe Merino
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
Un hombre de 29 años fue detenido por supuestamente pintar una suástica sobre la estrella del presidente Donald Trump en el Paseo de la fama de Hollywood.
El detenido, José Ortega, de 29 años, fue capturado el 23 de diciembre, poco después de que fuera visto por un transeúnte presuntamente alterando con grafiti el reconocimiento que recibió el ahora mandatario en 2007 por su programa "The Apprentice" ("El Aprendiz").
La persona que llamó a los servicios de emergencia lo siguió hasta que llegaron las autoridades, explicó este miércoles a la AFP el oficial Drake Madison, de la policía de Los Ángeles.
La imagen de la esvástica ya fue limpiada.
Ortega fue imputado por vandalismo y se le impuso una fianza de casi 21 mil dólares, informó Madison.
La misma estrella fue destruida en julio, con un pico , por otro hombre que después se entregó a la policía y también enfrenta un juicio por vandalismo.
Otro hombre fue condenado por el mismo cargo a tres años en libertad condicional más servicio comunitario y una multa de 4 mil dólares por atacar la estrella de Trump en octubre de 2016, cuando el actual mandatario aún era candidato.
Tres meses antes, en julio, un artista callejero la rodeó con un muro de 15 centímetros de madera con alambre de espino en una crítica a la promesa del candidato de construir una muralla en la frontera con México.
Una esvástica ya fue dibujada en el pasado sobre esta estrella , donde han dejado hasta excremento.
Una s olicitud para retirar la estrella fue aprobada en agosto por el concejo municipal de la vecina ciudad de West Hollywood , pero la cámara de Comercio de Hollywood, que administra el Paseo de la Fama , no se ha pronunciado aún.
Ese organismo ya rechazó una solicitud en 2015 para retirar la estrella del comediante Bill Cosby, condenado por agresión sexual.
lsm