Más Información
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, emanado de MC, agradece al "Mencho" por entrega de juguetes
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
IFT buscaba entregar más de 2 mil licitaciones del espectro radioeléctrico; concesiones no cumplen con cobertura: Pepe Merino
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
Un escándalo sacude a la policía en Estados Unidos , tras descubrir que un grupo de agentes tenía prácticas sexuales y envío de contenido explícito mientras se encontraban en servicio.
Según la cadena de televisión WTVF, la agente Maegan Hall y seis de sus compañeros habrían tenido aventuras sexuales que incluyen: envío de fotos explícitas, quitarse la ropa durante una fiesta en un jacuzzi e incluso practicar sexo oral con otros dos agentes de la comisaría de La Vergne, Tennessee .
Hall, que se encontraba casada, fue despedida como consecuencia de su comportamiento y los comentarios donde se refería al tamaño de los genitales de sus compañeros y aseguraba tener un "matrimonio abierto".
La investigación interna arrojó que la acusada habría mantenido los encuentros extramatrimoniales en el gimnasio de la comisaría, hoteles, casas de otros agentes y un barco. También se le acusa de participar en un trío con el agente Magliocco y su esposa.
Cuando fue indagado, Magliocco afirmó haber presenciado un beso entre los agentes Hall y Holladay mientras estaban en una fiesta. También afirmó que Hall había besado a su propia esposa Amy después de enterarse de su "matrimonio abierto".
Lee también : Usted disculpe: Arrestan a mujer por crimen en Texas; descubren que tenían a la sospechosa equivocada
Otro agente afirmó que la acusada mantenía relaciones con varias personas “todo el mundo sabe que tiene varios amantes”, mencionó.
Tras descubrir la promiscuidad dentro de la estación policial, las autoridades emitieron un comunicado donde se informaba: "La pornografía y las imágenes ofensivas en el lugar de trabajo son formas de acoso sexual. Estos objetos son ofensivos, inapropiados y pueden crear un ambiente de trabajo hostil para otros empleados".
*El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece EL UNIVERSAL es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
ass