Más Información

Fallas de comunicación y pruebas de láser antidrones, detrás del cierre del espacio aéreo en El Paso, reportan

Avala Senado en fast track ingreso de 19 marines armados de EU a México; arribarán al país el próximo 15 de febrero

Sarampión en México: Lanzan plataforma para ubicar centros de vacunación; van por recuperar las coberturas

Julio Scherer acusa a Jesús Ramírez de nexos con el "rey del huachicol"; se le investiga en EU por lavado de dinero, afirma

Tren Interoceánico: No se encuentra problema en la vía, dice Sheinbaum; garantiza transparencia en información sobre mantenimiento

"Está 2 a 1 arriba"; Manuel Velasco destapa a Ruth González para suceder a su esposo, Ricardo Gallardo, en gubernatura de SLP

Sheinbaum: Mañana llegan a Cuba las 800 toneladas de ayuda humanitaria; vuelos desde México no se han suspendido
Una radio estadounidense canceló un programa luego de que su presentador deseó que hubiera un “buen tiroteo en una escuela” para interrumpir la cobertura de las audiencias de juicio político de Donald Trump .
Chuck Bonniwell hizo ese comentario después de criticar la cobertura “interminable” de las audiencias de impeachment en el programa “Chuck & Julie” en la estación de radio de Colorado 710 KNUS, según KUSA, afiliada local de NBC.
“Sabes, deseas que un buen tiroteo en una escuela lo interrumpa”, le dijo a su coconductor durante la transmisión del martes, cuya grabación fue obtenida por KUSA.
Su colega saltó rápidamente y contestó: “No, no, ni siquiera digas eso. No nos llamen. Chuck no dijo eso”.
Bonniwell luego agregó “... en el que nadie salga dañado”.
El miércoles, 710 KNUS anunció la cancelación del programa “Chuck & Julie”.
“Dada la historia de violencia escolar que ha afectado a nuestra comunidad, 710 KNUS confirma que se decidió finalizar el programa de inmediato”, dijo en un comunicado publicado en Twitter.
Estados Unidos se ha visto sacudido por varios tiroteos en escuelas que han provocado un movimiento estudiantil para modificar las leyes de armas.
En 1999, Colorado fue protagonista cuando dos adolescentes dispararon y mataron a 12 compañeros de clase y un maestro en la secundaria Columbine de la ciudad de Littleton, antes de suicidarse.
Otros tiroteos masivos en escuelas estadounidenses incluyen la masacre de diciembre de 2012 en Sandy Hook Elementary en Newton, Connecticut, donde 26 personas fueron asesinadas a tiros, y el de febrero de 2018 en Parkland, Florida, donde murieron 17 personas.
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















