Más Información
Fanáticos del Cruz Azul llegan al Estadio Ciudad de los Deportes tras su reapertura; refuerzan seguridad e instalan puesto de mando
Marilyn Cote sin licencia sanitaria ni certificación del personal, confirma Cofepris; promueve denuncia por usurpación de funciones
Sheinbaum: de los pueblos van a salir los nuevos jueces; se compromete a electrificar comunidades de Durango
Pese a las versiones de que habría problemas en el paraíso y de que los duques de Sussex, Meghan y Harry, estarían considerando separarse, la familia se agranda, dando la bienvenida a un nuevo integrante.
¿Está Meghan embarazada? No, en absoluto. Sucede que la pareja, que vive en Montecido, California, en 2020, han adoptado a varios animales. Y ahora, se suma uno más.
Pula, Guy y Mia son los tres perros que acompañan a Harry y Meghan en su día a día. La pareja conformó una familia rodeada de animales, gracias al gran espacio verde de su residencia, que familia y mascotas disfrutan tranquilos.
En los últimos días, se integró un nuevo miembro en la familia de los duques de Sussex. Se trata de Sinkie, una gallina que convivía con su vecina y amiga, la actriz y comediante Ellen Degeneres. Según consignó el diario Hello Magazine!, el animal era intimidado por sus pares, en la casa de la conductora de su propio show, por lo que decidió que una nueva ubicación le haría bien.
“La pata de Sinkie está arreglada”, dijo la comediante, al referirse a la fractura de peroné que el ave sufrió en los últimos días. Y siguió, a través de su perfil de Instagram, donde acumula más de 139 millones de seguidores: “Pero nuestras gallinas todavía la molestaban, así que tuvimos que realojarla”. Fue entonces cuando Ellen dio la noticia de que el animal se mudaría con los duques de Sussex.
Lee también: ¿Racismo real? Señalan al rey Carlos y a Kate de preguntar por el color de piel de Archie
vare