Más Información

Arriba avión de la Marina a Galveston para repatriar cuerpos de mexicanos fallecidos en accidente aéreo; SRE apoya trámites en Texas

Gobierno expropia 77 predios en Hidalgo y Edomex por obras del Tren Interurbano AIFA- Pachuca; argumenta “utilidad pública”

Entra en vigor incremento del 13% al salario mínimo general; Morena celebra año “de justicia social”

Ryan Wedding, el "Pablo Escobar moderno" ligado al Cártel de Sinaloa; el exatleta por el que ofrecen 15 millones de dólares

IMSS Bienestar da de alta a dos lesionados por descarrilamiento del Tren Interoceánico; cinco pacientes siguen hospitalizados

UNAM reconoce que 2025 estuvo “caracterizado por momentos complejos y difíciles”; va por fortalecer bienestar emocional
Washington
.- El presidente Donald Trump ha subido unos kilos y ahora se le considera oficialmente obeso.
La Casa Blanca divulgó el jueves los resultados de su examen físico anual, revelando que el Índice de Masa Corporal de Trump ahora es de 30.4. Eso tomando en cuenta que pesa 110 kilos y mide 1.92 metros.
La gente con un índice de masa corporal superior a 30 es considerada obesa . El médico de Trump dice que el presidente de 72 años "sigue con muy buena salud en general". El doctor Sean Conley reportó que el presidente subió casi dos kilos desde su último examen.
Su frecuencia cardiaca en reposo es de 70 palpitaciones por minuto y su presión sanguínea fue de 118 sobre 80, bastante dentro del rango normal.
Conley
dijo que las funciones del hígado, riñón y tiroides de Trump son normales, al igual que sus electrolitos y sus exámenes sanguíneos.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















