Más Información

EU advierte acciones unilaterales contra narcoterroristas en el continente, si sus socios no pueden o no hacen su parte, dice

VIDEO: Narco Ryan Wedding llega esposado y con fuerte dispositivo de seguridad a EU; es acusado de múltiples asesinatos

Ryan James Wedding ¿entrega o captura?; estas son las versiones sobre la detención del capo en México

Tras captura de "El Botox", realizan cateos en 21 inmuebles en localidad de Cenobio Moreno, Michoacán; aseguran droga, armas y radios

Caso Ryan Wedding: de exesquiador olímpico a ser considerado "El Chapo moderno" por EU; esto es lo que sabemos

Estas son las ciudades con mayor percepción de inseguridad en México, según el Inegi; Uruapan encabeza la lista

Unidad élite del FBI actuó con autoridades mexicanas para llevar a Ryan Wedding a la justicia; es la misma que capturó a Maduro, reportan

Investigación por caso Axe Ceremonia sigue activa y en curso: Fiscalía de CDMX; se han realizado acciones sin exclusiones, enfatiza
Debby tocó tierra esta madrugada cerca de la localidad de Steinhatchee, en la costa noroeste de Florida, como un huracán de categoría 1, de un total de 5 en la escala Saffir-Simpson, informó este lunes el Centro Nacional de Huracanes (NHC, en inglés).
La agencia federal prevé que Debby, que llegó con vientos máximos sostenidos de 130 kilómetros por hora, cause marejadas ciclónicas e inundaciones peligrosas en el sureste de Estados Unidos.
En las últimas horas, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, aprobó una declaración de emergencia para la mayoría de condados de Florida y ordenó la asistencia federal para complementar los esfuerzos de respuesta estatales.
La acción permite a agencias federales agilizar las ayudas y coordinar todos los esfuerzos de socorro en caso de desastre.
Según la trayectoria pronosticada por el NHC, el centro del ciclón atravesará lentamente el norte de Florida y el sur de Georgia hoy y el martes, y estará cerca de la costa de Georgia el martes por la noche.
El ciclón se encontraba a unos 10 kilómetros al oeste de Steinhatchee, y a unos 115 kilómetros al sureste de Tallahassee, la capital de Florida, según el boletín de las 7.00 hora local (11.00 GMT) del NHC.
Debby, el segundo huracán de la temporada atlántica que toca tierra en Estados Unidos, después de Beryl, que azotó Texas en julio pasado, se mueve hacia el noreste del país a unos 17 kilómetros por hora.
Los meteorólogos prevén que Debby presente una disminución gradual de la velocidad de avance con un giro hacia el noreste y el este más tarde hoy y el martes.
Lee también León Krauze.- A 90 días, Harris está creciendo
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















