Más Información

Alto el fuego en Gaza entra en vigor, afirma ejército israelí; crece esperanza para el final de la guerra

Revocan licencia y liquidan CIBanco, señalado por EU de posibles operaciones relacionadas con lavado de dinero

"Hoy más que nunca contamos con el presidente Trump", dice María Corina Machado, ganadora del Nobel de la Paz; le dedica premio

Adidas acuerda resarcimiento con comunidad oaxaqueña por plagio de huaraches artesanales; llegan a acuerdos con la marca

Sheinbaum reitera apoyo a Pedro Castillo tras destitución de Dina Boluarte en Perú; llama a que se libere

¿Qué ha pasado con el libro de Sheinbaum?; podrían leerse algunos fragmentos en la mañanera, adelanta
La exmiss Venezuela y exmiss Universo Dayana Mendoza se volvió tendencia en las redes sociales, pues ha publicado varios videos que revelan su faceta de predicadora en una iglesia cristiana en Nueva York. Mendoza ganó el Miss Universo en el 2008, pero cuando terminó su experiencia como miss, la también modelo no siguió interesada en seguir con su profesión y decidió dedicarse a hablar del cristianismo.
En su cuenta de Instagram, en la que acumula cerca de 2 millones de seguidores, compartió una grabación en la que se le ve predicando la palabra con gran fervor, lo que ha ocasionado diferentes mensajes de los internautas.
Lee también: Directora de Miss Nicaragua, abandona el cargo tras ser acusada de traición por el gobierno de Daniel Ortega
“Este salmo habla de petros, que en griego significa piedritas, tú eres petros, todos somos petros. La iglesia y el cuerpo de cristo somos nosotros porque Jesucristo es la roca y tú eres la piedrita, por eso uno tiene que soltar todo lo que no le complace para tener una vida”, comentó Dayana Mendoza.
Sin embargo, su forma de hablar ha generado reacciones divididas, pues hay personas que aplauden que ahora se dedique a comunicar la palabra de Dios, pero otros consideran que ha caído en el fanatismo. También ha recibido amplias críticas por su rechazo a la comunidad LGBT. "La homosexualidad es una aberración", dijo en algún momento, lo que le valió el repudió no sólo de la comunidad, sino de diversos sectores.
En 2020, Miss Venezuela sorprendió a sus seguidores al revelar que había dejado atrás toda la industria de belleza para servir a Dios, incluso mostró que se bautizó en una ceremonia cristiana.
Según el diario Meridiano, Mendoza tomó esta decisión porque su vida no tenía sentido y Dios le indicó que camino debía seguir. “Mi matrimonio fracasa, mi carrera de modelo no me llenaba y no me identificaba con esto, no nada, estaba desesperada, nada salía bien, fue cuando me arrodillé, me rendí y le pedí a dios que tomará en control y vi la mano poderosa de Dios guiándome, ayudándome y encontrando el camino correcto”, aseguró en TikTok.
Lee también: Expulsan al esposo e hijo de exdirectora de Miss Nicaragua; parten rumbo a México
Por esa razón, ella se dedica a promover en sus redes sociales la palabra de Dios, además, se desenvuelve como predicadora y miembro activo de una iglesia cristiana en Estados Unidos.
Mendoza tiene una hija, nacida en 2015.
vare