Más Información

Sheinbaum: La corrupción no puede tener cabida en nuestras instituciones, debe sancionarse con firmeza; reconoce a secretarios de Marina y Defensa

Detienen en la CDMX a "Nelson", operador del Tren de Aragua en México; se le vincula con diversos feminicidios

"Nos trataron como animales", denuncian activistas de la flotilla Global Sumud deportados por Israel

Así quedó publicada la nueva norma para el traslado de gas LP; incluye gobernador de velocidad y GPS

Grupo México, de Germán Larrea, presenta oferta para la adquisición de Banamex; quiere que sea 100% mexicano, señala
El padre João Paulo de Araujo Gomes se ha ganado un lugar especial en el corazón de todos aquellos que adoran a los perros . Desde hace algún tiempo, el padre ha ayudado a perritos callejeros a encontrar un hogar en Gravatá , Brasil .
El padre brasileño se hizo famoso después de que él y los feligreses compartieran imágenes de los perritos de la calle , quienes tienen un lugar especial en la parroquia local, pues están presentes durante la misa dominical .
A través de estas acciones, el padre João busca que los feligreses adopten a los perritos y tengan una vida llena de amor y cariño.
También puedes leer: Perro escucha a su dueño hablar de “pasear en la calle” y su reacción se vuelve viral
En una entrevista con el portal The Dodo, el párroco explicó que los miembros de la comunidad se han unido a su iniciativa y dijo que “algunos voluntarios vinieron a mí para vender galletas para apoyar un proyecto para los perros de la calle ” y añadió que “les di tiempo durante las misas para anunciar las galletas y después empecé a participar en los proyectos organizados por la ONG”.
Cuando el padre João se enteró de que muchos perritos estaban viviendo en la calle, decidió tomar un rol más activo en el proyecto, por lo que llevó a los canes a la iglesia , en un intento por crear conciencia ente los ciudadanos e incrementar las adopciones .
João ha predicado con el ejemplo, pues ya ha adoptado a varios perritos y ayuda a cuidar a muchos otros.
También puedes leer: Los perros sí son capaces de comprender gestos humanos, apunta estudio
Por otro lado, el padre y los voluntarios han estado alimentando a los perritos de la calle. Además, las puertas de la iglesia local siempre están abiertas para los canes que necesitan descansar.
gm/lae