Más Información

FGR, sin investigación abierta contra Karime Macías, exesposa de Javier Duarte; permanece asilada en Reino Unido

Mundial 2026: ¿Habrá alerta sanitaria por sarampión en México durante la Copa del Mundo?; esto dice Sheinbaum

José Ángel Gurría Treviño, exdirector de la OCDE, recibe pensión millonaria, revela Sheinbaum; cobra 120 mil pesos mensuales

Harfuch habla sobre sanciones de EU a resort de Puerto Vallarta ligada al CJNG; hay más casos en el país, dice

Sheinbaum reacciona a rechazo de la SCJN sobre amparo de Elba Esther Gordillo por pago de ISR; "es resolución de la Corte"

Marx Arriaga llama "mentiroso" a Mario Delgado; lo reta a demostrar que impidió incluir "mujeres en la historia" en libros de texto

Cravioto descarta conflicto de interés con Fundación Haghenbeck; dice haber pagado 20 mil pesos mensuales de renta por departamento

Cédula profesional deja de ser un documento de identificación oficial; CURP es la "fuente única de identidad"
El ejército de Estados Unidos anunció hoy que comenzará a separar inmediatamente del servicio a los soldados que se nieguen a vacunarse contra el Covid-19 .
El sitio US Army publicó la directiva emitida por la secretaria del Ejército, Christine Wormuth, que señala que los mandos deben iniciar procedimientos de separación administrativa involuntaria contra cualquier soldado que se haya negado a la orden de vacunación contra el Covid-19 y que no cuenten con una exención avalada o pendiente. La medida aplica tanto a soldados regulares del ejército como a reservistas y cadetes.
“La preparación del ejército depende de que los soldados estén preparados para entrenar, desplegar, luchar y ganar las guerras de nuestra nación”, explicó Wormuth. “Los soldados no vacunados representan un riesgo para la fuerza y ponen en peligro la preparación. Comenzaremos los procedimientos de separación involuntaria para los soldados que rechacen la orden de vacunación y no estén pendientes de una decisión final sobre una exención”.
Lee también:
Científico mexicano acusado de espiar para Rusia en EU se declarará culpable
Los soldados que sean dados de baja por no estar vacunados no tendrán derecho a la paga de separación involuntaria.
Aquellos efectivos cuyas solicitudes de exención sean rechazadas, deberán iniciar su esquema de vacunación en los siete días posteriores.
En diciembre, la Fuerza Aérea dio de baja a 27 miembros de los Guardianes de la Fuerza Especial por no estar vacunados. Otros 37 fueron dados de baja anteriormente.
El Pentágono emitió en agosto de 2021 una orden de obligatoriedad de la vacuna para todos los miembros del servicio.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















