Más Información

Sheinbaum ratificó trabajo de Adán Augusto, asegura Monreal; descarta cambios en la coordinación del Senado

95% de aspirantes en “Mi derecho, Mi Lugar” se quedaron en sus opciones, afirma SEP; ¿cuándo se conocerán los resultados?

Adán Augusto llega a Palacio Nacional para reunirse con Sheinbaum; evita dar declaraciones sobre Hernán Bermúdez

Trump afirma que ya “organiza” reunión entre Putin y Zelensky; Kremlin señala sólo se abordó "elevar" nivel de representación en diálogos

ONU-DH México condena asesinato de activista trans Katia Daniela Medina Rafael; exigen investigación pronta y eficaz

Pablo Gómez departe con moneros del Chamuco; ofrece pluralidad y mesas de trabajo para reforma electoral

INE aprueba presupuesto de más de 7 mil mdp para partidos políticos en 2026; Morena es el más beneficiado

Piden al Senado rechazar reelección de Jenaro Villamil al frente de Sistema de Radiodifusión; "no tiene liderazgo", acusan

... y mientras tanto, chocolatería de Andy, a todo lo que da; hay filas de hasta 15 minutos en el negocio de los López Beltrán que no da tickets
El Dalai Lama fue hoy dado de alta de un hospital privado en Nueva Delhi en condición estable, luego de su ingreso hace tres días por una infección en el pecho , señalaron fuentes médicas.
El tibetano, de 83 años, llegó el martes pasado a Nueva Delhi, procedente de la ciudad de Dharamshala, para realizarse un chequeo médico en el Hospital Max , pero fue retenido para un tratamiento, de acuerdo con reportes del canal de noticias local News18.
“Esta en condición estable y fue dado de alta hoy”, señalaron las fuentes del Hospital Max, en Saket, en el sur de esta capital.
“Recibí los tratamientos médicos necesarios y ahora me siento bastante normal”, escribió en su cuenta de Twitter al salir esta mañana del hospital.
El décimocuarto Dalai Lama, que vive en el exilio en la ciudad de Dharamshala, asistió la semana pasada a una conferencia de aprendizaje global y otros eventos en Nueva Delhi, y tuvo que volver por cuestiones de salud .
Las apariciones públicas del Dalai Lama, considerado por China como un líder separatista del Tíbet , se han visto limitadas últimamente, al parecer, por problemas de salud.