[Publicidad]
Tres hembras llamadas Zala, Nima y Run Run, y un macho, Kiumbe, son los cuatro leones que dieron positivo al covid-19 en el zoológico de Barcelona, según informaron las autoridades veterinarias del complejo, quienes están averiguando cómo se infectaron.
Es el segundo caso conocido, tras otro ocurrido en el Zoo del Bronx, en Nueva York, en el que grandes felinos han contraído el SARS-CoV-2.
Dos empleados del zoológico, que sigue abierto al público , también dieron positivo en el test, dijeron este martes las autoridades. Ya se había detectado un brote en el mismo recinto por primera vez el mes pasado.
rdmd
[Publicidad]
Más información

Menú
Cuáles son las mejores frutas para cenar

Metrópoli
Más de 460 conductores han sido enviados al Torito en CDMX durante el Mundial; SSC refuerza operativo Conduce Sin Alcohol

Autopistas
Maserati y Haper Gamboa presentan alianza para impulsar el béisbol en México

Mundo
Aplazan audiencia de Alex Saab 30 días a petición de su defensa; será el próximo 24 de julio


Noticias
Filtran audio de Marina del Pilar y destapan gestiones para recuperar su visa de Estados Unidos

Showbiz
Aseguran que Jennifer Lopez se hizo cirugía plástica para disfrutar de su soltería después de Ben Affleck

Noticias
Sheinbaum niega tensión con Estados Unidos por caso Rocha Moya y defiende continuidad del T-MEC

Showbiz
Georgina Rodríguez conquista las redes con silueta de impacto y sesión en look deportivo






