Más Información

“El evento fue planeado”, dice Bertha Alcalde sobre asesinato de colaboradores de Brugada; buscan a 4 implicados

“Violencia política” en México “es real”, dice Rubio tras asesinato de colaboradores de Brugada; "queremos ayudarlos a equiparse"

C5 confirma que cámaras ubicadas donde ocurrió el asesinato de Ximena y José sí funcionan; “material es resguardado para investigaciones”

Cancillería pide a Israel aclarar "disparos de advertencia" en Cisjordania; diplomáticos mexicanos estaban en el lugar

FES Cuautitlán: Identifican a los 5 estudiantes fallecidos en inmediaciones del plantel; universitarios responsabilizan al presidente municipal

Lilly Téllez llama "tirano enano" a Noroña por disculpa pública que recibió; "es el reyezuelo de los narcopolíticos", dice

Estados Unidos sanciona a líderes del Cártel del Noreste; es por tráfico de drogas y trata de personas

Obras desaparecidas de Frida Kahlo están bajo fideicomiso del Banco de México; INBAL no puede intervenir sin petición formal
Un coyote viajó cerca de 32 kilómetros en la parte delantera del auto de una mujer que lo golpeó cuando el animal cruzaba la carretera.
Georgie Knox
, quien vive en Alberta , en el suroeste de Canadá , relató en Facebook que a finales de agosto iba a camino a su trabajo muy temprano, cuando el animal se lanzó hacia el camino.
“Un coyote se colocó delante de mi auto y lo golpeé por accidente”, dijo.
Agregó que escuchó un crujido, por lo que pensó que lo había asesinado; sin embargo siguió el camino hacia su trabajo hasta que, en un semáforo, la trabajadora de una construcción la detuvo y le notificó que había un coyote en la parrilla de su auto .
“Cuando salí a mirar, este pobre chico miraba hacia arriba”, contó en la red social.
La mujer notificó a la policía de Alberta y a las autoridades de protección de vida silvestre sobre el altercado. Al llegar al lugar, los agentes ayudaron a liberar al coyote de la rejilla.
Knox
indicó que el pequeño animal sufrió heridas mínimas a pesar de haber pasado tanto tiempo atrapado.
“Claramente la madre naturaleza tiene otros planes para este pequeño chico especial”, concluyó.
El video de la liberación del coyote que posteó Knox en su perfil de Facebook tiene ya más de 33 millones de reproducciones.