Más Información

Reyes Heroles critica sobrerrepresentación de Morena; "no todo está perdido, nos queda la academia y la prensa", dice

Detienen al maquinista principal del Tren Interoceánico tras descarrilamiento en Oaxaca; accidente ocurrió por exceso de velocidad

Sheinbaum se reúne con gobernadora de Banxico e integrantes de la ABM; conversan sobre perspectivas económicas

Corte pagó cursos de yoga, Tai chi y cocina a empleados y pensionados; adjudican contratos de forma directa

Detención fue porque soy incómodo para Layda Sansores: exrector de la UAC; quería que no me reeligiera, dice

Familias de víctimas del ataque mortal de EU en el Caribe demandan al gobierno de Trump; acusan ejecución extrajudicial y negligencia
El gobernador de Texas, Greg Abbott , emitió hoy una orden ejecutiva para prohibir que cualquier entidad, incluyendo empresas privadas, imponga la vacunación contra el Covid-19 a sus empleados.
“La vacuna del Covid-19 es segura, eficaz y nuestra mejor defensa contra el virus, pero debería siempre ser voluntaria y nunca obligatoria”, dijo Abbott vía Twitter.
De acuerdo con la orden, “ninguna entidad puede obligar a individuo alguno a presentar comprobante de vacunación del Covid-19 , incluyendo empleados y consumidores, que objeten dicha vacunación por cualquier razón de conciencia personal, con base en una creencia religiosa, o por razones médicas, incluyendo recuperación previa del Covid-19 ”.
Abbott respondió así al mandato federal que emitió la administración de Joe Biden , que el mes pasado dijo que las compañías con 100 empleados o más deben asegurarse de que sus trabajadores estén vacunados o se sometan a pruebas regularmente.
Abbott también se ha resistido a hacer obligatorio el uso de cubrebocas, y a que las oficinas de gobierno requieran prueba de vacunación a los empleados.
Lee también:
vare/rcr
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















