Más Información

Aranceles globales de Trump son ilegales, dictamina Corte Suprema de EU; es una derrota significativa para el republicano

Harfuch habla sobre sanciones de EU a resort de Puerto Vallarta ligada al CJNG; hay más casos en el país, dice

Marx Arriaga llama "mentiroso" a Mario Delgado; lo reta a demostrar que impidió incluir "mujeres en la historia" en libros de texto

Sheinbaum reacciona a rechazo de la SCJN sobre amparo de Elba Esther Gordillo por pago de ISR; "es resolución de la Corte"

Cravioto descarta conflicto de interés con Fundación Haghenbeck; dice haber pagado 20 mil pesos mensuales de renta por departamento

Cédula profesional deja de ser un documento de identificación oficial; CURP es la "fuente única de identidad"
El presidente de Estados Unidos , Joe Biden , aseguró que él y su esposa, la primera dama Jill Biden, recibirán dosis de refuerzo de la vacuna contra el coronavirus cuando estén disponibles. En una entrevista que se emitió el jueves en "Good Morning America" de la cadena ABC. el mandatario dijo: "tenemos nuestras tomas desde diciembre, me parece, así que ya es hora".
La administración de Biden dijo que comenzaría a ofrecer vacunas de refuerzo antiCovid a partir de la semana del 20 de septiembre, después de concluir que se necesita una tercera dosis para combatir la inmunidad menguante. Si se sigue el intervalo recomendado de ocho meses después de la vacunación completa, una vacuna de refuerzo para el presidente, quien recibió su segunda inoculación en enero, debería ocurrir en septiembre.
Mientras tanto algunas escuelas en Sun Belt están desafiando a los gobernadores republicanos al encontrar formas de exigir cubrebocas a medida que aumentan los contagios en la región, mientras que los demócratas se apoyan en los requisitos de vacunación para las instituciones públicas.
En Texas, un instituto ha hecho de los cubrebocas parte de su código de vestimenta para el año escolar, con la esperanza de evitar una posible laguna en una prohibición estatal de usar protección por parte del gobernador Greg Abbott, quien recientemente dio positivo por el coronavirus. En Florida, el gobernador Ron DeSantis se enfrenta ahora a una revuelta de un número creciente de distritos escolares que han exigido mascarilla para el nuevo año escolar a pesar de su prohibición y la amenaza de castigar a quienes lo desafíen.
Lee también: OMS rechaza tercera dosis contra Covid por ahora; pide ayudar a países sin vacunas
Con información de The Washington Post
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















