Más Información

Liberan a dueño de crematorio Plenitud en Ciudad Juárez; es una burla que juez haya fallado a su favor, reclaman familias de víctimas

Marx Arriaga acusa de corrupta a la SEP tras destitución; fue por no modificar libros de texto, señala

Regidora de Ocotlán renuncia tras ser captada cargando a mono araña; "fue un error, no lo minimizo y no lo justifico", dice

La golpiza a Nicole y el apuñalamiento a Jeremy; los casos de agresiones a estudiantes que marcan a secundaria en Tláhuac

Cae "El Braca", jefe de plaza del CJNG en Zacatecas; esta fue la causa del operativo cerca de la propiedad de los Aguilar

SEP destituye a Marx Arriaga, titular de la Dirección General de Materiales Educativos; niega desalojo de oficinas

Fiscalía investiga como feminicidio la muerte de Blanca Esthela Álvarez, regidora en Jalisco; descarta robo

Vinculan a proceso a menor acusado de apuñalar a Jeremy en Tláhuac; familia acusa intento de homicidio
El gobernador de Texas, Greg Abbott , ordenó este viernes el cierre de los bares ante un alza de los casos de coronavirus en este poblado estado del sur de Estados Unidos.
Según la orden ejecutiva, los establecimientos deben cerrar, pero pueden realizar envíos y los restaurantes pueden seguir abiertos, pero sólo a 50% de su capacidad.
Con este decreto, las actividades en exteriores que reúnan a más de 100 personas van a requerir autorización de los gobiernos locales.
También lee:
"Como dije desde un principio, si la tasa de positivos subía 10%, el estado de Texas iba a tomar más acciones para mitigar el avance de la Covid-19 ", dijo el gobernador en un comunicado.
Texas fue uno de los estados que lanzó una campaña de reapertura más agresiva a principios de junio tras meses de confinamiento.
El jueves, los Servicios de Salud del Estado de Texas reportaron un récord de 5 mil 596 nuevos casos, un salto importante con respecto al nivel de hace diez días cuando se registraban mil 254 nuevas infecciones diarias.
También lee:
Abbott es un aliado estrecho del presidente Donald Trump , pero este anuncio contrasta con el discurso del mandatario de que la crisis ya está superada.
asgs/fml
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















