Más Información

Sheinbaum recibirá a congresistas de EU a horas de entrar en vigor aranceles; hablarán de comercio, migración y seguridad

Hay 30 mexicanos detenidos en Alligator Alcatraz, informa Sheinbaum; Rutilio Escandón ya brinda apoyo

Potente terremoto en Kamchatka, Rusia: ¿Dónde siguen y dónde ya se levantaron las alertas de tsunami?

Mega bloqueo de comerciantes en la CDMX; estas serán las vialidades afectadas en las 16 alcaldías hoy, 30 de julio

Ronald Johnson afirma que EU y México trabajan para enfrentar cárteles y narcoterroristas; acusa que “envenenan comunidades”

Claudia Mollinedo explica su situación laboral tras incidente; "las redes sociales se han convertido en un tribunal sin rostro”, acusa

Economía crece 0.7% en el segundo trimestre de 2025: Inegi; supera expectativas de los especialistas
El conductor que estrelló el jueves su vehículo contra las verjas de Downing Street, la residencia del primer ministro británico en Londres, fue liberado mientras dura la investigación, pero deberá comparecer ante un tribunal por otro caso, informó la policía este sábado.
El hombre, de 43 años de edad, fue detenido inmediatamente después del choque, pero fue "liberado" durante la investigación; está acusado de provocar "daños criminales y de conducción peligrosa", según un comunicado de la policía de Londres.
El cuerpo armado informó que el hombre también ha sido imputado por "un asunto no relacionado" por acusaciones de haber realizado "imágenes indecentes de niños" y deberá "comparecer bajo arresto" ante un tribunal londinense el sábado.

El choque contra las rejas de Downing Street
Imágenes de televisión mostraron el jueves un vehículo blanco circulando a baja velocidad, antes de subir a la acera y chocar suavemente contra la alta verja negra, que no pareció sufrir daños.
Estas rejas metálicas que cierran el acceso a la famosa calle donde se encuentran la residencia y las oficinas del primer ministro británico fueron instaladas en 1989 por razones de seguridad.

Antes, el público podía acercarse a pie hasta la célebre puerta negra del número 10, frente a la cual numerosos primeros ministros han comparecido durante décadas ante las cámaras de todo el mundo.
El incidente no dejó heridos y la policía descartó una motivación "terrorista".
El primer ministro, Rishi Sunak, estaba en Downing Street cuando el vehículo se estrelló contra las verjas negras, según la emisora BBC.
mcc