Más Información
FGR ya investiga a alcaldesa de Coalcomán, Michoacán, por agradecer juguetes del “Mencho”; hay más de 10 funcionarios en la carpeta
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, Michoacán, emanado de MC, agradece al "Mencho" y al CJNG por entrega de juguetes
Vladimir Putin ofrece disculpas por “trágico incidente” de avión azerbaiyano; sistema antiaéreo ruso estaba activo durante accidente, admite
Detienen y luego liberan a Melanie, joven brutalmente golpeada en Tamaulipas; la acusaban de presunto robo
Año Nuevo: festejos serán sin cohetes en Ángel de la Independencia y alcaldías; buscan evitar que suba la contaminación
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
El conductor que estrelló el jueves su vehículo contra las verjas de Downing Street, la residencia del primer ministro británico en Londres, fue liberado mientras dura la investigación, pero deberá comparecer ante un tribunal por otro caso, informó la policía este sábado.
El hombre, de 43 años de edad, fue detenido inmediatamente después del choque, pero fue "liberado" durante la investigación; está acusado de provocar "daños criminales y de conducción peligrosa", según un comunicado de la policía de Londres.
El cuerpo armado informó que el hombre también ha sido imputado por "un asunto no relacionado" por acusaciones de haber realizado "imágenes indecentes de niños" y deberá "comparecer bajo arresto" ante un tribunal londinense el sábado.
El choque contra las rejas de Downing Street
Imágenes de televisión mostraron el jueves un vehículo blanco circulando a baja velocidad, antes de subir a la acera y chocar suavemente contra la alta verja negra, que no pareció sufrir daños.
Estas rejas metálicas que cierran el acceso a la famosa calle donde se encuentran la residencia y las oficinas del primer ministro británico fueron instaladas en 1989 por razones de seguridad.
Antes, el público podía acercarse a pie hasta la célebre puerta negra del número 10, frente a la cual numerosos primeros ministros han comparecido durante décadas ante las cámaras de todo el mundo.
El incidente no dejó heridos y la policía descartó una motivación "terrorista".
El primer ministro, Rishi Sunak, estaba en Downing Street cuando el vehículo se estrelló contra las verjas negras, según la emisora BBC.
mcc