Más Información

CDMX necesita construir 350 mil viviendas al año para frenar alza en rentas: inmobiliarias; piden más permisos de construcción

¿Quiénes son Lía y Mía, las gemelas de 14 años que hacen soñar a México? Las clavadistas quieren llegar a Los Ángeles 2028

Presión y protestas, así han sido las renuncias de las dos titulares de la Comisión Nacional de Búsqueda: Teresa Reyes y Karla Quintana

Personalidades israelíes piden "sanciones drásticas" a su propio país; instan un alto el fuego permanente en Gaza

Hay nuevas líneas de investigación en el caso Ayotzinapa: abogado Vidulfo Rosales; Sheinbaum las presentará, informa

“México ya hizo todo lo que tenía que hacer por los aranceles”, afirma Ebrard; empresarios esperan que EU dé prórroga

Llueven denuncias contra comercios por comisión al pagar con tarjeta; "que se ch... el consumidor", dicen comerciantes

"Nos obligaron a salir", transportistas de más de 35 rutas en CDMX marchan para exigir aumento a tarifa; demandan suba mínimo hasta 12 pesos
Londres.- Un hombre fue detenido este jueves por la policía por "daños criminales" y "conducción peligrosa" tras chocar su coche contra la verja que cierra el acceso a Downing Street, la residencia y oficina del primer ministro británico en Londres.
Según un comunicado de la Policía Metropolitana de Londres (Met), el vehículo chocó, sin provocar heridos, sobre las 16.20 hora local (15.20 GMT) contra la valla de Downing Street, la calle donde se ubican las residencias del primer ministro y el ministro de Economía, en los números 10 y 11, entre otros edificios gubernamentales.
La cadena BBC ha difundido imágenes del coche, un utilitario blanco, en el momento en que cruza la calle en dirección a Downing Street circulando a poca velocidad, que todavía se reduce más antes de impactar contra la verja.
La televisión mostró también una foto del sospechoso esposado y escoltado por agentes de la policía. Se trata de un hombre blanco, aparentemente de mediana edad, que vestía una camiseta clara.
Lee también: Activistas intentan escalar las rejas de Downing Street
Según pudo constatar EFE en el lugar, las fuerzas de seguridad han registrado el maletero del vehículo.
Decenas de curiosos se agolpan tras el cordón policial que se ha establecido en torno a Downing Street, aunque el ambiente en general es tranquilo y parece que la situación de seguridad está controlada.
El incidente tuvo lugar en un momento de intensa circulación de personas en la zona, especialmente de funcionarios que habían completado su jornada laboral.
La verja de Downing Street está cerrada al público no autorizado y custodiada por policías armados, que realizan controles de seguridad de tipo aeroportuario a quienes tienen permiso para entrar.
Lee también: Policías de Londres matan a tiros a dos perros pitbull y desatan criticas en redes