Más Información

¿Las últimas horas de Marx Arriaga en las oficinas de la SEP?; captan a colaboradores retirando artículos en cajas y "diablitos"

"Yo no estigmatizo, cumplo con la Ley", Rojo de la Vega responde a Sheinbaum; reporta 11 denuncias por agresiones en San Cosme

Funcionarias y morenistas celebran nombramiento de Nadia López García en la SEP; “de Oaxaca para todo México”, resaltan

Ministra María Estela Ríos será ponente en caso de prisión preventiva; Suprema Corte aclara que no está impedida

Ramírez Cuéllar reconoce “errores” en reforma judicial; plantea posponer elección judicial hasta 2028
Un juez federal de Estados Unidos condenó ayer a 18 años de prisión a dos sobrinos de la primera venezolana Cilia Flores, tras encontrarlos culpables de conspiración para traficar drogas.
El juez Paul Crotty también condenó a Efraín Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas a pagar, cada uno, una multa por 50 mil dólares. Ambos hombres se disculparon por sus crímenes.
Hace un año, un jurado los había declarado culpables de asociación delictiva para transportar 771 kilogramos de cocaína. Campo, de 31 años, y Flores, de 33, fueron detenidos a finales de 2015 en Haití y enviados a Nueva York, donde se han declarado inocentes en todo momento de los cargos.
Un fiscal consideró ofensivos los crímenes cometidos por Campo y Flores, al considerar que querían obtener dinero en parte para mantener en el poder a su familia. La fiscalía federal había pedido una sentencia no menor a 30 años de prisión para los venezolanos y multas entre los 50 mil y los 10 millones de dólares.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















