Más Información

Trump anuncia nuevo arancel global del 10% tras revés de Corte Suprema; "tenemos excelentes alternativas", afirma

FGR, sin investigación abierta contra Karime Macías, exesposa de Javier Duarte; permanece asilada en Reino Unido

SRE pide información de familias mexicanas detenidas por el ICE en centro de Texas; prioriza casos de menores

José Ángel Gurría Treviño, el exfuncionario con pensión dorada; su paso por Nafin, Hacienda y la OCDE

Turnan a ministro Giovanni Figueroa el caso de Mario Aburto, asesino confeso de Colosio; resolverá si condena de 45 años es correcta

Mundial 2026: ¿Habrá alerta sanitaria por sarampión en México durante la Copa del Mundo?; esto dice Sheinbaum

Harfuch habla sobre sanciones de EU a resort de Puerto Vallarta ligada al CJNG; hay más casos en el país, dice

Marx Arriaga llama "mentiroso" a Mario Delgado; lo reta a demostrar que impidió incluir "mujeres en la historia" en libros de texto

Cédula profesional deja de ser un documento de identificación oficial; CURP es la "fuente única de identidad"
Una mujer de 48 años, identificada como Berrin T, fue sentenciada a 12 años y medio de prisión luego de que a través de la " internet oscura " vendió a su hijo a abusadores.
La mujer y su pareja, un convicto de 39 años encarcelado por pedofília, violación, abuso sexual y otros 60 cargos más, fueron encontrados culpables por un juez en Freiburg .
El hombre identificado como Christian L, será acreedor a 12 años más de condena, lo que prolongaría su sentencia de forma vitalicia, luego de tener en contra una orden de detención.
Se informó que seis de los abusadores del menor, que ahora tiene 10 años, y que fueron descubiertos por la policía, podrían tener una sentencia de entre ocho y 10 años de prisión.
Dichos abusadores pertenecían a un grupo de pedofília que actuaba como un negocio normal en Staufen , lugar cercano a Freiburg donde habitaban la madre y el menor.
Tanto la mujer como su pareja podrían tener una sentencia menos estricta por dar información a la policía sobre el grupo para dar con el paradero de sus miembros. "Gracias a una denuncia anónima", la polícia tenía conocimiento del grupo desde septiembre.
Los padres admitieron ante la Corte que en múltiples ocasiones vendieron al menor a hombres por cuantiosas sumas de dinero a través de la " Darknet " o "Internet oscura" , un área de la red a la que sólo se puede acceder con software especial.
El caso reabrió el debate en Alemania acerca de las leyes infantiles, y que pude hacerse para que un menor no duerma bajo el mismo techo que un pedófilo.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














