Más Información
Ejército y Guardia Nacional entran en acción; aseguran escaleras presuntamente usadas por migrantes en frontera de Ciudad Juárez
Nueva jornada violenta en Tabasco deja 8 muertos, entre ellos dos policías; reportan quema de autos y presencia de ponchallantas
Presidente de Panamá califica de “falsedad absoluta” anuncio de EU sobre supuestos peajes en el canal
Sheinbaum niega solicitud a la DEA para combatir crimen organizado; señala disponibilidad para colaborar
“Se perdió espíritu de integración Norteamericana”, Horacio Saavedra; analiza a Sheinbaum y Trump en Con los de Casa
Loret de Mola revela motivo de bloqueo de la cuenta de TikTok de Latinus; acusa “acto de censura directo” por críticas a Trump
Cae “El Gato”, integrante de “Los Chapitos” en Sinaloa; planeaba atentar instalaciones de Justicia con explosivos
Un tribunal de Australia condenó este miércoles a una persona, llamada Veronica Grey, y que se identificó como hombre, a dos años de prisión en suspenso por enviarle orina y heces a los actores de Hollywood, Leonardo DiCaprio y Jared Leto.
Grey, de 49 años, envió varios paquetes en febrero desde una oficina de correo del oeste de Australia, informó el tribunal.
El incidente salió a la luz cuando uno de los paquetes se abrió y un empleado del correo se manchó con el contenido.
Lee también Hollywood se paraliza ante amenaza de la IA y Emmys aplazados
¿Pasión por el medio ambiente?
Grey se declaró culpable de cinco cargos por utilizar el servicio de correo para amenazar, acosar u ofender a un tercero, informó el tribunal.
Según los medios locales, el abogado defensor dijo que Grey no tuvo la intención de acosar a los actores, sino que buscó compartir "su pasión por el medioambiente".
Un informe psiquiátrico presentado en el tribunal apuntó a que Grey sufre problemas de control de impulsos, según los medios locales.
El juez Deen Potter afirmó que las acciones de Grey tuvieron un "impacto significativo" en el funcionamiento del correo, según la cadena ABC.
Lee también Muere un guardia de seguridad en Hollywood tras recibir una paliza
mcc