Más Información
Reportan explosión e incendio de almacén de pirotecnia en Chimalhuacán, Edomex; hay 1 persona fallecida y 3 heridas
Empresarios de México y Canadá acuerdan dialogar y trabajar unidos; buscan fortalecer relación ante llegada de Trump
Biden advierte del surgimiento de una "oligarquía" en EU; alerta sobre la concentración de poder y la desinformación
Rosa Icela Rodríguez: Estamos abiertos al diálogo con gobierno de Trump sobre migración; México está preparado, asegura
Elección judicial: Exfiscal Gilberto Higuera acude a entrevista para ser ministro; imagina una Corte abierta y transparente
Peso hila tres sesiones de ganancias frente al dólar y cierra en 20.47; mercados avanzan tras dato de inflación de EU
Y el ganador es...; Cortometraje de “Amlito” gana 4 de 5 categorías en el Festival Pantalla de Cristal
Los primeros funerales de los fallecidos en el derrumbe de un edificio en Surfside, Florida , han comenzado.
Los cuatro miembros de la familia Guara que perdieron la vida, y cuyos cuerpos fueron rescatados de los escombros, fueron enterrados este martes.
Emma Guara, de cuatro años, y Lucía Guara, de 11, fueron colocadas juntas, en un ataúd blanco con moños rosas y morados. Las niñas fueron enterradas con sus padres, Anaely Rodríguez, de 42 años, y Marcus Guara, informó la televisora local10 , afiliada a la cadena ABC News .
Se realizó una ceremonia religiosa en la iglesia de San José, a unas cuadras de donde se encontraba el edificio sur de las Champlain Towers, que se vino abajo el pasado 24 de junio.
Lee también
La familia vivía en el octavo piso. Marcus era gerente de ventas y su cuerpo fue el primero en ser hallado, dos días después del desplome del edificio. Ana y las dos niñas fueron localizadas cuatro días después.
Peter Milián, primo de Marcus, dijo en la ceremonia que lo consolaba saber que la familia murió junta. “Por muy irónico que suene, creo que Dios los bendijo a no hacerlos sufrir sin Lucía y Emma”.
Lee también
Annette Guara, hermana de Marcus, señaló días atrás que los familiares sentían alivio porque al menos los cuatro cuerpos fueron encontrados. “No todos han tenido esa bendición”.
Hasta el momento, la cifra oficial de decesos por el colapso del edificio es de 36 y hay 109 personas desaparecidas. De los 36 fallecidos, 29 han sido identificados.
jabf/rmlgv