Más Información

"Lo quieren regalado, ahí está"; productores de limón de Apatzingán, tiran kilos de esta fruta en protesta por bajos precios

Senado avala reforma a Ley Aduanera; incluyen transitorio para que entre en vigor en 2026 y regresa a San Lázaro

Morena prevé avalar reserva para “matizar” retroactividad; etapas pendientes de juicios se sujetarán a nueva reforma

Cárteles mexicanos ponen precio a agentes del ICE; hasta 50 mil dólares por asesinarlos, advierte Departamento de Seguridad de EU

Senado acuerda desaparecer fideicomiso de más de mil millones de pesos; recursos serán devueltos al gobierno federal

"No está bien eso", dice Sheinbaum sobre supuestas despensas de cárteles para damnificados; no hay certeza de videos, dice

AIFA exenta pago de peaje en casetas con tu pase de abordar; conoce a partir de cuándo y la lista completa de autopistas

De la Fuente y Marco Rubio se reunirán en Washington; darán seguimiento a mecanismos de cooperación entre EU y México
Este jueves por la mañana fue ejecutado el autor de los asesinatos de 11 mujeres y niñas a lo largo de 14 años en China , lo que le valió en su momento el apodo de "Jack, el destripador chino".
Gao Chengyong
fue condenado a muerte por el tribunal de la ciudad de Baiyin, provincia de Gansu , el pasado marzo. El tribunal anunció este jueves su ejecución a través de la popular red social asiática Weibo . Asimismo, la Corte Suprema china aprobó la ejecución, añadió la entidad de justicia.
El hombre, de 54 años, había confesado los crímenes, que se cometieron entre 1988 y 2002 en Gansu y en la región autónoma de Mongolia interior .
Fue condenado por homicidios voluntarios, violaciones y profanación de cadáveres.
Gao
atacaba a jóvenes mujeres a menudo vestidas de rojo, siguiéndolas a sus casas para violarlas y matarlas, muchas veces cortando sus gargantas. Su víctima más joven tenía ocho años.
El asesino mutiló a varias mujeres, quitándoles partes de su cuerpo, incluyendo los genitales, según precisó el diario Beijing Youth Daily en 2016, cuando fue detenido.
Este modus operandi le valió el apodo de "Jack el destripador chino" en varios medios de comunicación del país, en referencia al asesino de prostitutas en el este de Londres a finales del siglo XIX.
agv