Más Información

Sheinbaum confirma licencia del canciller De la Fuente; Roberto Velasco queda como encargado de la SRE

Sheinbaum se pronuncia sobre renuncia de Gertz Manero a la FGR; "le ofrecí una embajada al fiscal y aceptó", explica

Polémicas que rodean a Gertz Manero como titular de la FGR; filtración de audios, un cheque y el rancho Izaguirre

Ernestina Godoy es la nueva encargada de la FGR tras salida de Gertz; antes renunció como consejera jurídica de Presidencia

"La FGR requiere una transformación para el bien de México", dice Sheinbaum tras salida de Gertz; pide más transparencia

“México debe alzar la voz para que respeten a la CPI”: primera jueza mexicana en la Corte Penal Internacional
Washington.- El presidente estadounidense, Joe Biden, atribuyó este martes su mal desempeño en el debate contra Donald Trump al cansancio acumulado por los incesantes viajes internacionales, pero aclaró que "no es una excusa, sino una explicación".
"No fue muy inteligente" haber "viajado por todo el mundo un par de veces (...) poco antes del debate", dijo en un mitin con donantes demócratas cerca de Washington. "Casi me duermo en el escenario", contó.
"No escuché a mis asesores", afirmó el demócrata de 81 años, cinco días después del debate en el que pareció muy confuso y por momentos completamente perdido frente a su predecesor republicano, al que deberá enfrentarse en noviembre en las elecciones presidenciales.
Lee también Nadie está por encima de la ley: Biden tras fallo del Tribunal Supremo sobre inmunidad a Trump
Hasta ahora, el principal argumento de sus partidarios había sido que Joe Biden había pasado una "mala noche" y que sufría un "resfriado".
Este calamitoso debate provocó una ola de pánico en el campo demócrata, donde ahora se cuestionan abiertamente las capacidad de Joe Biden y el futuro de su candidatura.
El presidente estadounidense estuvo en Francia del 5 al 9 de junio, para asistir a las ceremonias del desembarco aliado en Normandía y realizar una visita de Estado.
El día de su llegada, el 5 de junio, permaneció todo el día en el hotel.
Del 12 al 14 de junio viajó a Italia para asistir a una cumbre del G7, seguida directamente por un viaje de campaña a California.
A continuación, el demócrata se retiró seis días a preparar el debate con sus asesores en la residencia de Camp David, cerca de Washington, periodo durante el cual no realizó ninguna actividad pública.
mgm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















