Más Información

Matan a Guadalupe Urban Caballos, regidora de San Juan Cacahuatepec, Oaxaca; autoridades exigen justicia

Hallan 40 bultos de cocaína en costas de Michoacán; aseguran alrededor de 2.5 toneladas de esta droga a la deriva

Caso Carlos Manzo: Saskia Niño de Rivera llama "palera" a Lilly Téllez; "ya puedes preparar tu entrevista al asesino", responde senadora

Secretaría de las Mujeres presenta Plan Integral contra Abuso Sexual tras acoso a Sheinbaum; mexicanas no están solas, asegura
La Casa Blanca compartió este viernes una secuencia de imágenes del presidente de China, Xi Jinping, riéndose y en una actitud distendida con el mandatario estadounidense, Donald Trump, durante su encuentro en Corea del Sur, al margen de la cumbre APEC.
De toda la carpeta de fotos del encuentro bilateral destaca una secuencia de cuatro en la que Trump le enseña una imagen o un papel, que no se consigue identificar, y Xi se acerca a cogerlo y cuando lo tiene suelta una carcajada. El resto de miembros de la delegación china también están retratados sonriendo.
Estas imágenes contrastan un poco con el gesto un poco más serio del líder chino cuando fue a saludar al estadounidense. Pese a que el republicano le buscó con la mirada e intentó hacer alguna broma, Xi no se salió mucho del guion.

La reunión de los líderes de las dos potencias mundiales finalizó con un acuerdo para rebajar la guerra comercial mediante la reducción de los aranceles a China por el fentanilo, la paralización de las restricciones de Beijing a las exportaciones de tierras raras - aunque Trump las dio por "solucionadas" - y la suspensión durante un año de las tasas portuarias que se imponían mutuamente.
sg/mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]




















