Más Información

Sheinbaum pone en la mira de FGR a Zedillo por Fobaproa; senadores de Morena crearán una comisión especial

EU crea segunda zona militar restringida en la frontera con México; formará parte de la base Fort Bliss

Secretario del Trabajo anuncia instauración paulatina de jornada laboral de 40 horas; prevé que para 2030 sea una meta cumplida

Cruz Azul vence a los Tigres y avanza a la Final de la Concacaf Champions Cup; enfrentará a los Whitecaps

Manelich Castilla, comisionado de la extinta Policía Federal, lamenta muerte de Iván Morales; "solamente pensaba en cómo seguir sirviendo"

Sergio Salomón sostiene su primer evento como titular del INM; atenderá retos de movilidad humana con dignidad, dice

"Zedillo es un cretino"; Noroña critica al expresidente y lo acusa de beneficiarse del magnicidio de Luis Donaldo Colosio
El presidente Donald Trump no tiene ninguna "intención o plan" de cambiar al fiscal especial que investiga la alegada colusión de su comité de campaña y Rusia en la carrera electoral de 2016, afirmó este lunes la portavoz de la Casa Blanca.
El fiscal especial Robert Mueller inculpó formalmente este lunes a Paul Manafort , exjefe de la campaña de Trump y a otros dos asociados en el marco del caso ruso.
"No hay intención o plan de hacer cambios con relación al fiscal especial", dijo la vocera Sarah Huckabee Sanders.
Con relación a la inculpación formal de Manafort , la portavoz dijo que los cargos "no tienen nada que ver con el presidente, y no tienen nada que ver con su campaña ni con actividades de campaña" .
En conferencia de prensa, insistió sin embargo en que las investigaciones sobre la alegada colusión con Rusia debería también concentrarse en la exsecretaria de Estado Hillary Clinton , adversaria de Trump en las elecciones del año pasado.
"El escándalo real de colusión tiene todo que ver con la campaña de Clinton", aseguró, en referencia a versiones sobre pagos que personas próximas a la candidata hicieron por informaciones "sucias" sobre Trump que habrían sido obtenidas en Rusia.
"Hay clara evidencia de que ellos coludieron para diseminar desinformación y ensuciar al presidente. Hemos dicho desde el primer día que no hay cualquier evidencia de una colusión entre Trump y Rusia, y hoy no hay nada que cambie eso", señaló.
lsm