Más Información

Trump asegura que Venezuela suministrará petróleo a EU; acuerdo contempla de 30 a 50 millones de barriles, dice

México condena agresión de EU contra Venezuela ante la OEA; “la intervención nunca ha traído democracia ni bienestar”, dice Encinas

Entre rugir de motocicletas despiden a biker arrastrado por un auto en Iztapalapa; exigen investigar su muerte como homicidio doloso

Caen en Puebla nueve sicarios de Operativo Barredora del CJNG; les aseguran armas, drogas y vehículos

México toma ventaja en el suministro petrolero a Cuba, según Financial Times; caída venezolana marca nuevo escenario

Trump evalúa intervención militar en Groenlandia; Casa Blanca confirma que se estudian “diversas opciones”

¿Y el Cártel de los Soles? EU elimina mención a Maduro como líder de esa organización criminal; la señala como sistema de clientelismo

Delcy Rodríguez decreta 7 días de duelo en Venezuela; rinde homenaje a "jóvenes mártires" que defendieron a Maduro

Petrolera Chevron envía al menos 11 buques cisterna a Venezuela; "seguimos operando en total cumplimiento con las leyes"
Un video de Youtube muestra cómo una mujer se golpea a sí misma dentro del ascensor de su residencia en Sidney, Australia , con el fin de denunciar a su esposo por violencia doméstica.
La pareja conformada por Faisal Khan y Asmae se conoció en un servicio de citas para musulmanes y se casaron. Sin embargo, ocho meses después del matrimonio la relación comenzó a ir mal, según informó el diario británico The Sun.
Khan
comenzó a sospechar que su esposa se casó con él sólo para obtener la residencia australiana, por lo que acudió a un abogado para que lo ayudara a iniciar el proceso de divorcio.
Khan
cuenta que en cuanto la mujer se enteró de esto quiso vengarse y una noche, al llegar a casa, lo encontró todo destrozado. En medio del desastre, Asmae lo esperaba y le dijo: "Crees que eres más inteligente que yo, pero sé que estás hablando con tus abogados".
Luego de ello, Asmae entró al ascensor y comenzó a golpearse a sí misma, para denunciar a su marido, alegando que había sido él quien le había pegado. Horas más tarde, la Policía detuvo a Faisal y le acusó de maltratar a su esposa.
No obstante, durante el proceso judicial, Khan pudo acceder a las cámaras de seguridad donde se observa como su esposa se golpeó a sí misma para simular que tenía lesiones provocadas por su marido.

A raíz de estas imágenes, Faisal Khan ha pedido que expulsen de Australia a su mujer hacia Marruecos , su país de origen. "Soy la víctima. Hizo eso y ahora debe enfrentarse a las consecuencias", declaró Khan .
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














