Más Información

Harfuch informa sobre otra detención relacionada al asesinato de Bernardo Bravo, líder limonero en Michoacán

Cuba extraditará a México al narcotraficante Zhi Dong Zhang, "Brother Wang", señalan fuentes del gobierno cubano

VIDEO: EU anuncia otro ataque a supuesta narcolancha, ahora en las costas de Colombia: hay 2 muertos

Inicia entrega de primer apoyo a damnificados por lluvias; Bienestar informa día, hora y módulo para recogerlo

El tema de seguridad no está resuelto, reconoce Harfuch en el Senado; destaca apoyo de EU en combate al fentanilo

Caen 6 integrantes de una célula criminal en Culiacán; abaten a "El Morral", líder del grupo delictivo

Gutiérrez Luna califica como "evento cultural" baile de la Sonora Santanera en San Lázaro; rechaza críticas por tragedia en Veracruz

Gil Zuarth reta a Noroña a decir cuándo y a quién le pidió candidatura de Morena; acusa de ilegal su "exilio" en Palestina
Una mujer de 25 años de Rusia vendió a su bebé de apenas 9 días de nacida a una profesora.
Identificada como Inna Petrova , la joven madre fue abordada en el aeropuerto de Omsk , ubicado en la zona centro de territorio ruso, por Natalia Zhdanova, una profesora de 43 años de edad.
Zhdanova
habría pagado a Petrova unos tres mil rublos, (alrededor de 900 pesos) vía internet para comprar a la bebé, según reporta el diario inglés Daily Mail . La mujer viajó desde San Petersburgo a Omsk para obtener a la menor; un viaje de más de tres mil kilómetros.

Según el Comité de Investigación , agencia principal en Rusia , Zhdanova habría incluso cambiado sus datos en un acta de nacimiento falsa para poder llevar a la niña de vuelta a San Petersburgo, haciéndola pasar por hija propia.
Tras su detención, Inna Petrova declaró que se encontraba " histérica " al momento de la operación. Según el Comité de Investigación , ello podría confirmarse en el video de seguridad, en el que presuntamente se puede apreciar a la mujer llorando mientras entrega a su hija.
Por su parte, la profesora de pintura desempleada, habría decidido comprar a la pequeña recién nacida luego que su hijo, mayor de edad, hubiera dejado la casa familiar. El medio inglés también señala que Zhdanova ya estaba en instancias de adoptar a un menor.
Ambas se encuentran detenidas y podrían enfrentar una pena de hasta 10 años de prisión.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
[Publicidad]