Más Información

Sheinbaum no descarta abrir puente aéreo para enviar ayuda a Cuba; dice que no hay restricción de vuelos a la isla

EU emite licencias para inversiones y operaciones petroleras en Venezuela; autoriza a 5 multinacionales reanudar actividad sin sanciones

Se mantiene Fase 1 de contingencia ambiental; estiman mala calidad del aire para este viernes 13 de febrero

"Cuando AMLO se radicalizó, tuve que renunciar a su gobierno; no me siento traicionado por el expresidente", afirma Julio Scherer

Sheinbaum aclara incidente con la familia Aguilar; dice que no fue un ataque directo sino un operativo en Zacatecas

Cultura niega que exista paro en las tres sedes de la Cineteca Nacional; destaca diálogo con trabajadores
Una mujer de 32 años se suicidó este miércoles lanzándose con su hijo de 10 años en brazos desde lo alto del puente La Variante , en la comunidad de Ibagué , Colombia , ante la impotencia de policías y ciudadanos que trataron de evitarlo.
Según el diario El Espectador , la mujer fue identificada como Jessy Paola Moreno Cruz , y su hijo como May Ceballos .
De acuerdo con los testigos, desde la mañana del miércoles la mujer se situó al borde del puente y amenazó con suicidarse junto a su pequeño.
La policía, bomberos, socorristas y equipos de asistencia psicológica llegaron al lugar para convencerla de que no lo hiciera.
Pero a pesar de las súplicas, la mujer saltó al vacío sosteniendo a su hijo de 10 años.
Los dos cuerpos recorrieron en cuestión de segundos los cien metros de altura del puente , en medio de los gritos de quienes presenciaron la terrible escena.
Rafael Rico
, comandante de Bomberos de Ibagué , dijo en Blu Radio que "parece que le pidieron que por favor no tomara la decisión, intentaron disuadirla, pero desafortunadamente tomó la decisión fatal".
"Dios mío, se tiró", se escucha en un video del hecho que circula en las redes sociales.
Tras el suicidio, se ve a policías y demás personas que estaban cerca de la mujer romper en llanto.
"Llegaron psicólogos a decirle que no tomara esa decisión de lanzarse al vacío y menos con el bebé, pero fue inaudito, fue un momento desesperante. Yo le pude observar sus ojos llenos de lágrimas, llena de tristeza, no sé qué problemas tendría", contó el testigo Ezequiel Rodríguez .
“En este momento personal nuestro se encuentra en el fondo del precipicio adelantando las labores de la recuperación de los cuerpos”, añadió Rico .
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















