Más Información

Sheinbaum es “elegante e increíble”, dice Trump; pero afirma que “tiene mucho miedo” de que “enviemos al ejército”

La Arrolladora Banda El Limón se presentará en verbena popular del 15 de septiembre; habrá más presentaciones musicales en el Zócalo

Lluvias de este martes dejan 63 encharcamientos y 10 árboles caídos en CDMX; rescatan a 63 pasajeros de un microbús varado

Crónica de un lunes de locos; fueron 18 horas de ceremonias, informe de Sheinbaum y el génesis de la nueva Corte

Paciente con cáncer denuncia entre lágrimas falla de máquina para radioterapia; ISSSTE lo reconoce y la cita para procedimiento

Aranceles de Trump: México, menos expuesto que Canadá a “efecto dominó” por política arancelaria de Estados Unidos: UNCTAD
El Capitolio se enfrenta a otra amenaza: zorros "agresivos". La policía del recinto recibió “varios informes de encuentros agresivos" con estos animales "en los terrenos del Capitolio de EU o cerca de ellos”, dijo el departamento.
"Si ves un zorro, no te acerques a él", aconsejaron las autoridades. Los oficiales de control de animales estaban trabajando para atraparlos y reubicarlos, dijo la policía.
Uno de los animales, uno pequeño, fue capturado, declaró la policía en su Twitter.
Cerca de los cimientos del Capitolio
Las autoridades indicaron que se recibieron informes de ataques o mordeduras de estos animales en el Jardín Botánico y en el lado de la Cámara del Capitolio cerca de los cimientos del edificio.
“Los zorros son animales salvajes que protegen mucho sus guaridas y su territorio. Por favor, no se acerque a ningún zorro que vea”, decía la alerta.
Para asustar a un zorro, la Sociedad Protectora de Animales recomienda hacer ruidos fuertes, rociarlo con agua o arrojarle un objeto pequeño, indicó CBS News.
Lee también: Ferrero retira del mercado en Europa chocolates Kinder por casos de salmonelosis
La Sociedad mencionó que los zorros generalmente no son un peligro para los humanos a menos que tengan rabia, o si han sido capturados o manipulados, reportó CBS News.
Sin embargo, los zorros pueden atacar a las mascotas pequeñas , especialmente si éstas se han acercado a sus crías o si son lo suficientemente pequeñas como para ser consideradas presas.
vare/acmr