Más Información
FGR ya investiga a alcaldesa de Coalcomán, Michoacán, por agradecer juguetes del “Mencho”; hay más de 10 funcionarios en la carpeta
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, Michoacán, emanado de MC, agradece al "Mencho" y al CJNG por entrega de juguetes
Vladimir Putin ofrece disculpas por “trágico incidente” de avión azerbaiyano; sistema antiaéreo ruso estaba activo durante accidente, admite
Detienen y luego liberan a Melanie, joven brutalmente golpeada en Tamaulipas; la acusaban de presunto robo
Año Nuevo: festejos serán sin cohetes en Ángel de la Independencia y alcaldías; buscan evitar que suba la contaminación
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
El congresista republicano Trent Franks renunció ayer sorpresivamente a su banca de representante en medio de una investigación del Comité de ética de la Cámara Baja, luego de acusaciones de colaboradoras sobre un comportamiento sexual inapropiado.
Franks, legislador por Arizona desde 2003, reconoció en un comunicado que puso incómodas a dos de sus asistentes al discutir sobre fecundación asistida con ellas, pero según el medio especializado Politico, ellas temían que él quisiera tener relaciones sexuales.
Según Politico, Franks solicitó a sus asistentes si querían ser madres portadoras para su pareja, luego de haberles hablado de problemas de fertilidad de su esposa.
En tanto, el presidente Donald Trump hizo campaña ayer a favor de Roy Moore, el polémico candidato republicano al Senado en Alabama acusado de acoso sexual por ocho mujeres. “¡Vote a Roy Moore!”, tuiteó Trump poco antes de acudir a un mitin en Florida, en vísperas de la votación del martes próximo.
Tabloides y medios de espectáculos como el Hollywood Reporter publicaron ayer mismo declaraciones de Juliet Huddy, ex conductora de Fox News, quien acusó que Trump quiso besarla en la boca después de llevarla a almorzar entre 2005 y 2006. “Me dijo adiós y en vez de besarme en la mejilla se inclinó para besarme en los labios”, señaló. “No me ofendí, pensé: ‘Dios mío’”, añadió.