Más Información

MC pide explicación por avión militar de EU que aterrizó en Toluca; senado no ha autorizado ingreso de tropas, advierte

Avión militar de EU aterriza en Aeropuerto de Toluca y regresa a base estadounidense; gabinete reporta “vuelo autorizado”

Detienen a Iván Valerio Sainz “El Mantecas”, relacionado al Cártel de Sinaloa; es considerado objetivo prioritario

Se definen finales de Conferencia en la NFL; Patriots vs Broncos, y Rams vs Seahawks, los encuentros

Suprema Corte avala cobro a quienes contaminen ríos con aguas residuales; pide a empresas implementar medidores de descargas

Reducir presupuesto del INE no afecta su autonomía, defiende Luisa Alcalde; “reforma electoral no es un capricho”, dice

Vinculan a proceso a exrector de la Universidad Autónoma de Campeche por narcomenudeo; enfrentará juicio en libertad
Miami.- Dos personas murieron y otras cuatro personas tuvieron que ser hospitalizadas este lunes al estrellarse sobre un edificio un helicóptero de una brigada antiincendios del condado Broward (sureste de Florida) por causas aun no determinadas, informaron las autoridades.
En una publicación en su cuenta oficial en X (antes Twitter), la oficina del alguacil de este condado confirmó que entre los fallecidos figura el capitán Terryson Jackson, quien este mes cumplió 50 años y llevaba 19 años en esta dependencia policial.
En una rueda de prensa, el alguacil de Broward, Gregory Tony, señaló que el otro fallecido era una persona que se encontraba dentro de su vivienda en el momento del accidente.
Las autoridades dijeron que al interior del helicóptero perteneciente a la Oficina del Alguacil del condado Broward, viajaban tres ocupantes, mientras que dos civiles estaban en el edificio sobre el que cayó la aeronave, quienes hospitalizados.
Los otros dos ocupantes del helicóptero también fueron ingresados y los cuatro se hallan en condición estable.
El helicóptero, en el que aparentemente viajaban tres personas, cayó sobre un edificio residencial de una sola planta en Pompano Beach sobre las 8:45 horas, después de que, según testigos, se viera envuelto en el aire por humos y llamas y luego empezara a girar sin control.
Las imágenes de los canales de televisión mostraron a los bomberos regando con agua el edificio del impacto, en cuyo tejado se veía un gran agujero.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















