Más Información

Zedillo defiende al Fobaproa tras declaraciones de Sheinbaum; acusa que protege a AMLO tratando de distraer a la ciudadanía

Sheinbaum pone en la mira de FGR a Zedillo por Fobaproa; senadores de Morena crearán una comisión especial

EU crea segunda zona militar restringida en la frontera con México; formará parte de la base Fort Bliss

Sheinbaum: Cada vez conseguimos mejores condiciones ante aranceles; hay una mesa permanente entre México y EU

Manelich Castilla, comisionado de la extinta Policía Federal, lamenta muerte de Iván Morales; "solamente pensaba en cómo seguir sirviendo"

Sergio Salomón sostiene su primer evento como titular del INM; atenderá retos de movilidad humana con dignidad, dice

"Zedillo es un cretino"; Noroña critica al expresidente y lo acusa de beneficiarse del magnicidio de Luis Donaldo Colosio
El rey Carlos III de Inglaterra afirmó que cada diagnóstico de cáncer es "desalentador y, a veces, aterrador" en un mensaje de agradecimiento a las organizaciones benéficas que apoyan a pacientes en el Reino Unido.
"Los momentos más oscuros de la enfermedad pueden ser iluminados por la mayor compasión", escribió el monarca de 76 años, aún en tratamiento por un cáncer cuya naturaleza se desconoce, antes de una recepción en honor a las asociaciones en el Palacio de Buckingham.
El diagnóstico de esta enfermedad es "desalentador y, a veces, aterrador", reconoció el soberano, que es una de las 390.000 personas que reciben este tipo de noticias cada año en Reino Unido, indicó.
Carlos III, que continúa su tratamiento más de un año después del anuncio de su enfermedad, elogió el "extraordinario trabajo" de las organizaciones benéficas, que tienen la "más profunda admiración y gratitud de toda (su) familia".

Su nuera Catalina, esposa del príncipe heredero Guillermo, también reveló en marzo de 2024 que tiene cáncer. En septiembre anunció el fin de su quimioterapia y en enero de 2025 su remisión.
El monarca británico destacó la importancia del "vínculo humano", ya sea "la explicación cuidadosa de una enfermera, la mano sostenida por el voluntario de un centro de cuidados paliativos o la experiencia compartida en un grupo de apoyo".
Una fuente de la monarquía citada por la agencia PA dijo que no hay nueva información sobre el estado de salud del rey o su tratamiento pero que va en una "dirección muy positiva" como lo demuestra el hecho de que está "muy ocupado".
sg/mcc