Más Información
FGR ya investiga a alcaldesa de Coalcomán, Michoacán, por agradecer juguetes del “Mencho”; hay más de 10 funcionarios en la carpeta
Sheinbaum dará mensaje el lunes sobre alcaldesa de Coalcomán que agradeció a “El Mencho”; es líder del CJNG
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, Michoacán, emanado de MC, agradece al "Mencho" y al CJNG por entrega de juguetes
Vladimir Putin ofrece disculpas por “trágico incidente” de avión azerbaiyano; sistema antiaéreo ruso estaba activo durante accidente, admite
Detienen y luego liberan a Melanie, joven brutalmente golpeada en Tamaulipas; la acusaban de presunto robo
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
El expresidente de Estados Unidos George H. W. Bush (1989-1993) seguirá hospitalizado
, pero se encuentra "comunicativo y de buen ánimo", informó hoy el portavoz de la familia, Jim McGrath .
"El presidente @GeorgeHWBush sigue estando comunicativo y de buen ánimo mientras los médicos del (hospital) @SMHCHealth tratan su presión arterial. Se espera que esos tratamientos tomen varios días más", indicó McGrath desde su cuenta de Twitter.
Bush padre fue hospitalizado el pasado domingo cerca de su casa de verano en Maine , en el noreste del país, después de experimentar un cuadro de baja presión sanguínea y fatiga .
El anciano exmandatario fue dado de alta a principios de mes del Hospital Metodista de Houston (Texas , EU), donde llevaba casi dos semanas ingresado por una infección sanguínea .
Precisamente, Bush padre fue ingresado entonces en ese centro hospitalario apenas horas después de asistir al funeral de su esposa, la ex primera dama Barbara Bush , fallecida el 17 de abril.
George H.W. Bush, que sufre un tipo de Parkinson que le dificulta caminar, ha sido hospitalizado en diversas ocasiones durante los últimos años por diferentes motivos.
El año pasado estuvo ingresado en enero y en abril por problemas respiratorios, de los que tuvo que ser intervenido en una de esas hospitalizaciones.
En 2015, se rompió una vértebra del cuello en una caída, y en 2012 pasó las vacaciones navideñas en el Hospital Metodista de Houston afectado por una bronquitis y una infección vírica, por la que estuvo ingresado mes y medio.
ae