Más Información
Michoacán exige investigación contra alcaldesa de Coalcomán por liga con CJNG; agradeció a "El Mencho" por juguetes
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, emanado de MC, agradece al "Mencho" por entrega de juguetes
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Operativo Enjambre: Cabildo intentó legalizar fuga de alcalde de Santo Tomás de los Plátanos tras zafarrancho; alcalde electo sigue prófugo
¡No estaba desaparecida! Jirafa del Zoológico de Sinaloa habría muerto desde el 15 de septiembre; aseguran que falleció de causas naturales
IFT buscaba entregar más de 2 mil licitaciones del espectro radioeléctrico; concesiones no cumplen con cobertura: Pepe Merino
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
En el estado de Paraná, Brasil , la Policía Civil ha advertido a la población en general sobre un presunto asesino en serie que estaría utilizando las aplicaciones de citas para entrar en contacto con sus víctimas.
Al sujeto en cuestión se le atribuye la muerte de tres homosexuales durante los últimos 30 días. A pesar de que ya se logró su identificación, las autoridades no han dado con su paradero, así que se encuentra prófugo de la justicia.
Como José Tiago Correia Soroka, de 33 años, fue identificado el hombre que al parecer habría causado la muerte de tres caballeros, dos en Curitiba y uno en el municipio de Abelardo Luz, en Santa Catarina.
Lee también
Sumado a las anteriores víctimas, la Policía logró identificar a una cuarta persona que sobrevivió al ataque al que fue sometido el pasado martes 11 de mayo.
"Es un individuo peligroso que anda suelto. Es una persona preparada y conocedora de las artes marciales y la tecnología", mencionó Thiago Nóbrega, delegado de la Comisaría de Homicidios y Protección Personal. "Estamos ante un psicópata, un asesino en serie, que no escatima esfuerzos", puntualizó al medio local Tribuna .
Lee también
Según este medio, el sobreviviente comentó a las autoridades que Soroka "tuvo la frialdad de decirle a que él era el Joker y que le gustaba matar". Información que tienen en cuenta en el transcurso de las investigaciones.
El presunto asesino al parecer iría a la casa de sus víctimas en plan sexo-afectivo y los habría asfixiado hasta la muerte con una almohada. La Policía ha hecho públicas fotografías de Soroka y videos de cámaras de vigilancia invitando a la ciudadanía a denunciar y alertar a las autoridades en caso de verlo.
jabf/lsm