Más Información

Trump afirma que cárteles tienen un “tremendo control” sobre México; también “sobre los políticos”, dice

Luisa Alcalde dice que "tope hasta donde tope" en investigación a exmando prófugo de Adán Augusto; "no hay nadie protegido", asegura

Diego Prieto deja el INAH, dirigirá la Unidad Estratégica de Culturas Vivas; nombran sucesor al antropólogo Joel Omar Vázquez Herrera

Brugada anuncia 14 acciones para combatir la gentrificación en CDMX; impulsarán ley de rentas justas y defensoría de inquilinos

Imponen a periodista censor para la transmisión de su programa; revisarán y aprobarán sus notas antes de ser publicadas

TEPJF confirma desechamiento de impugnaciones contra Tania Contreras; señala que PAN no tiene interés jurídico

Director del Tren Maya admite desconocer costo total del proyecto; Sheinbaum asegura transparencia en este dato

Rigoberta Menchú, premio Nobel de la Paz, obtiene nacionalidad mexicana; SRE le entrega carta de naturalización
Equipos de rescate de Colorado buscan desde el pasado sábado a dos hombres que fueron enterrados bajo una avalancha en Muddy Pass, cerca de Vail, que ellos provocaron, según medios locales.
Según The Weather Channel , los dos hombres y un tercero viajan en motos de nieve alrededor de las 16:45 horas el pasado sábado cuando desencadenaron una avalancha .
El tercer hombre pudo cavar fuera de la nieve, sin embargo aún no hay reporte de los otros dos sujetos que lo acompañaban.
El portal informó que la oficina del Sheriff del condado de Eagle confirmó la búsqueda activa de los dos hombres desde el sábado, sin embargo el peligro de otra avalancha y la oscuridad obligó a los rescatistas a retroceder y continuar con la operación este domingo.
Por su parte, el Centro de Información de Avalanchas de Colorado indicó que el área estuvo bajo un riego moderado a considerable de avalanchas este fin de semana.
En Instagram , el centro dijo que ha recibido en los últimos tres días al menos 20 informes de avalanchas desencadenadas por humanos, además, de que son suficientemente grandes como para matar a una persona.
“Algunas de éstas fueron incluso lo suficientemente grandes como para romper árboles por la mitad”, escribió.
Agregó que el peligro de avalancha aumentaría para el domingo debido a una tormenta que se trasladó a las montañas de Colorado .
lsm