Más Información
FGR ya investiga a alcaldesa de Coalcomán, Michoacán, por agradecer juguetes del “Mencho”; hay más de 10 funcionarios en la carpeta
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, Michoacán, emanado de MC, agradece al "Mencho" y al CJNG por entrega de juguetes
Vladimir Putin ofrece disculpas por “trágico incidente” de avión azerbaiyano; sistema antiaéreo ruso estaba activo durante accidente, admite
Detienen y luego liberan a Melanie, joven brutalmente golpeada en Tamaulipas; la acusaban de presunto robo
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
Durante las tareas de búsqueda y rescate tras el devastador sism o que impactó a nuestro país el pasado 19 de septiembre, hubo muchos extranjeros q ue vinieron desde todos los rincones del mundo para ayudar a los mexicanos .
Entre ellos, destaca la historia de un bombero inglés , que vino a México por sus propios medios, sólo con la idea de ayudar a los que lo necesitaban.
Tras enterarse de la tragedia Paul Fitz , un bombero londinense , decidió viajar a México sin apoyo económico alguno para sumarse a brigadistas y voluntarios en la capital del país.
“Dios me bendijo, porque ahora soy mexicano. ‘Pero Fitzy, tú naciste en Inglaterra’. ¡Nosotros, los mexicanos, nacemos donde queremos nacer!", escribió Fitz en su cuenta de Facebook al dar cuenta de su participación en las labores de rescate.
René Barajas
, uno de los mexicanos que atestiguó la labor del londinense en México escribió que Fitz “decidió venir a la Ciudad de México y arriesgar su propia vida para ayudarnos después del terremoto del pasado 19 de Septiembre. Hoy regresa a Londres y consigo lleva muchos corazones” .
“Ahora tienes un segundo hogar y una gran familia aquí. Recuerda que los mexicanos nacemos donde se nos da la chingada gana, y tú sólo elegiste nacer en Londres”, añadió Barajas.
Justo antes de abordar su vuelo de vuelta acasa, Fitz escribió: “Muchas gracias por sus amables palabras. Fue un honor poder ayudar a su hermoso país. He conocido a tantas personas asombrosas y la amabilidad que has mostrado me ha asombrado”.
ae