Más Información

Artículo 19 condena prisión domiciliaria contra periodista en Veracruz; imágenes lo muestran esposado rumbo a audiencia

Más de 30 sicarios participaron en ataque a empresario: gobierno de Jalisco; fue agresión directa, reitera

Obras de arte y medallas entre lo hallado en inmuebles vinculados a Ryan Wedding; FBI exhibe objetos decomisados en México

Tribunal de Disciplina suspende a juez de Quintana Roo; se hizo viral un video suyo donde aparece armado con una mujer

FGR investiga caja negra del Tren Interoceánico y concluye necropsias; despliega peritos en 13 especialidades

A 50 días del Plan Michoacán, detienen a 278 personas; realizan recorridos a empacadoras e industrias cítricas

Prueba piloto para afiliar a trabajadores de plataformas digitales aún no termina, explica IMSS; acciones continúan, dice

Detienen y vinculan a proceso Alejandro Baruc “N” en Uruapan, Michoacán; podría estar relacionado con el asesinato de Carlos Manzo
Bombarderos supersónicos
de Estados Unidos sobrevolaron la península de Corea el jueves, como parte de un ejercicio con aviones de Japón y Corea del Sur , dijo la Fuerza Aérea estadounidense , antes de que el presidente Donald Trump visite la región en una gira que estará dominada por el avance nuclear de Pyongyang.
La tensión se ha elevado ante el programa nuclear y de misiles balísticos de Corea del Norte , que recientemente ha realizado pruebas de misiles intercontinentales ( ICBM ) y su sexto ensayo nuclear.
Los vuelos de bombarderos supersónicos B-B1 Lancer en la zona suelen enfurecer a Corea del Norte, que calificó este viernes al ejercicio de "chantaje".
Dos aviones B-B1 partieron de la base aérea Anderson en Guam , y se reunieron en Japón con los cazas japoneses de la Self-Defense Force , indicó un comunicado de la Fuerza Aérea estadounidense en el Pacífico.
"Los Lancers se dirigieron luego a territorio coreano para integrarse a los cazas de la República de Corea ( Corea del Sur ) en el Mar Amarillo", añadió el texto, que abundó que luego las aeronaves regresaron "a sus respectivas bases".
El ejercicio fue parte de "la continua presencia de bombarderos" en el Pacífico y "no fue en respuesta a ningún hecho presente", señaló el comunicado.
Esta operación se produce luego de una "muestra de fuerza" el 10 de octubre en la que dos Lancers realizaron sus primeros ejercicios nocturnos con Japón y Corea del Sur.
ae
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














