Más Información

Bloquean cuentas bancarias de Hernán Bermúdez Requena; también suspenden actividades de empresas de sus familiares

“Cada caso tiene sus particularidades”, dice Sheinbaum por censura en Campeche, Puebla y ahora Acapulco; rechaza violencia de género

Reino Unido, Francia y Alemania piden que "catástrofe humanitaria" en Gaza termine ya; urgen a Israel que permita el ingreso de ayuda

Claudio Ochoa revela imágenes de Mario Delgado vacacionando en Portugal; “qué verano de ensueño para los morenistas en Europa”

A un año de la detención de "El Mayo", refuerzan seguridad en Culiacán con mil 800 elementos más del Ejército

PAN interpone denuncia penal contra Adán Augusto por “vínculos con el narco”; exige su renuncia como coordinador en el Senado

Devuelven al pueblo lo extorsionado en Edomex; reparten borregos, aves y alimentos incautados en Operación Liberación

Cárteles mexicanos tienen “mayor capacidad operativa con los drones” que agencias del orden en EU: Ted Cruz; "se han convertido en armas”
El expresidente brasileño Jair Bolsonaro recibió el alta médica y abandonó este domingo el hospital en Brasilia, donde se sometió hace tres semanas a una compleja cirugía abdominal, constató un periodista de la AFP.
El líder de la extrema derecha de Brasil, de 70 años, que enfrentará un juicio por una presunta trama golpista, fue operado el 13 de abril para solucionar una obstrucción intestinal, una complicación derivada de una puñalada que sufrió durante un acto de su campaña electoral en 2018.
Sonriente, Bolsonaro salió caminando de la DF Star, una clínica privada en Brasilia, y fue recibido por un coro de seguidores al grito de "Mito".
Lee también Bolsonaro sale de Unidad de Cuidados Intensivos tras 3 semanas internado; permanece "clínicamente estable"
"Gracias, Dios mío, por ese milagro", había escrito horas antes el expresidente en X.
El exmandatario fue llevado al hospital el 11 de abril luego de sufrir fuertes dolores abdominales.
Pasó 17 días en terapia intensiva antes de ser trasladado el miércoles al área de internación.
Lee también Salud de Bolsonaro ha empeorado, dicen médicos; el expresidente de Brasil tuvo "un deterioro clínico"
La corte suprema de Brasil decidió a finales de marzo enjuiciar al expresidente por un presunto intento de golpe de Estado al final de su mandato (2019-2022).
La fiscalía lo acusa de haber liderado un complot para impedir la asunción del presidente Luiz Inácio Lula da Silva, luego de que lo derrotara en las elecciones de 2022.
Se trata del primer juicio de un expresidente acusado de una tentativa golpista después de la última dictadura militar (1964-1985).
Lee también Bolsonaro mejora en exámenes hepáticos; continúa en la UCI sin previsión de alta
En un mensaje en redes sociales la mañana del domingo, Bolsonaro había agradecido a los médicos y dijo que regresaba a su casa "renovado".
Afirmó que su "próximo desafío" será asistir a una manifestación política el próximo miércoles en Brasilia.
La demostración callejera busca reunir apoyo a un proyecto de amnistía en el Congreso para los condenados por el asalto por bolsonaristas a las sedes del poder en enero de 2023 en la capital brasileña.
El ultraderechista ha pasado varias veces por el quirófano en los últimos años debido a las secuelas del atentado en su contra ocurrido en septiembre de 2018 frente a una multitud en plena campaña semanas antes de ganar la elección presidencial.
ss