Más Información

Mario Delgado lamenta el brutal asesinato de su tía Queña y su prima Sheila en Colima; confía en el esclarecimiento del crimen

Ministros declaran bienes; hay terrenos baratos y una propiedad, con todo y concesión, omitida por "error"

Muere Gerardo Taracena, aclamado actor y bailarín mexicano; es conocido por "Apocalypto" y "Man on fire"

Presuntos huachicoleros asesinan a elemento de la Guardia Nacional al intentar detener tráiler en Hidalgo; otro fue privado de la libertad

Sergio Torres Félix, diputado de MC baleado en Culiacán, se encuentra estable, dice gobernador; “evoluciona de forma favorable”, afirma

Embajada de Israel condena venta de mercancía con simbología nazi en concierto de Kanye West en México; "mensajes provocan daño real"

Ebrard dice que no ve en riesgo T-MEC; negocia colaboración en minerales como el litio, cobre y níquel
Mujeres indígenas
expulsaron a feministas que protestaban en la Catedral en Santa Cruz, en Bolivia , a punta de latigazos.
Medios locales, como la RED Gigavision, informaron que las indígenas realizaban una vigilia en la plaza 24 de septiembre.
Las mujeres relataron que, con el látigo en mano, ayudaron a retirar a las activistas que arrojaron pintura a la iglesia.
Indicaron, según el medio, que harán respetar la casa de Dios y no permitirán que vuelva a pasar este percance.
Lee también: Iglesia católica en Bolivia convence de no abortar a niña de 11 años víctima de violación
"Vinieron con pintura y pancartas a protestar a las puertas de la iglesia. Echaron pintura, la rociaron en toda la iglesia (...) Como estaban en la primera misa, nadia reaccionó y nosotras tuvimos que correr y agarrar nuestros chicotes para defender la iglesia", narró una de las bolivianas. "La iglesia se merece respeto", dijo otra de las mujeres.
El presidente del Consejo Jurisdiccional de Laicos de la Arquidiócesis de Santa Cruz Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), Abdel Guzmán López , repudió los ataques cometidos contra edificios de la Iglesia Católica en días recientes y llamó a las autoridades “a poner orden”.
Instituciones del gobierno han acusado a la Iglesia en Bolivia de haber intervenido en la decisión de una niña de 11 años , embarazada producto de una violación , para que rechace abortar, continúe con la gestación y sea trasladada a un albergue. La Iglesia local ha negado rotundamente tal acusación.
Lee también: Temen por la vida de la niña de 11 años embarazada tras ser violada en Bolivia
vare
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















