Más Información

Sheinbaum anuncia que no habrá mañanera este jueves 20 de noviembre; invita a seguir desfile de la Revolución Mexicana

Estamos en el momento más difícil del gobierno de Sheinbaum: Javier Tejado; “el entorno es complicado”, dice en Con los de Casa

Tras 12 horas de audiencia, jueza aplaza resolución de libertad anticipada de Javier Duarte; se definirá el viernes

Asesinato de Carlos Manzo fue coordinado en grupo de WhatsApp; así fueron los mensajes antes del ataque, revela García Harfuch

Plan Michoacán deja 83 detenidos hasta el 18 de noviembre; decomisan arsenal y químicos para drogas sintéticas

Embajada de EU alerta a sus ciudadanos por nueva marcha de la Generación Z; pide evitar protestas del 20 de noviembre en CDMX

Alcalde de Tijuana acusa estrategia mediática en su contra tras acusaciones por lavado de dinero; exige investigar origen de denuncia
Washington.— Boeing Co dijo ayer que una función de seguridad, que podría haber advertido sobre problemas en dos accidentes fatales recientes, será un estándar en sus aviones 737 Max.
La compañía dijo en un comunicado que haría de la alerta de “desacuerdo con el ángulo de ataque” (AOA) una característica básica del 737 Max, y agregó que podría adaptarse en los aviones ya fabricados.
Boeing dijo además que en el futuro no cobrará el AOA a los clientes que optan por otras funciones de seguridad. Legis- ladores de EU criticaron a la compañía por haber cobrado extra por algunas funciones de seguridad. La senadora Dianne Feinstein dijo que estaba considerando una legislación para prohibir la práctica.
John Hamilton, ingeniero jefe de pantallas de vuelo del 737 Max en la unidad de aviones comerciales de Boeing, dijo en un comunicado: “Toda la información de vuelo requerida para operar de manera segura y eficiente el 737 Max” ya estaba incluida, sin considerar las características que ahora se ofrecerán sin costo.
Hamilton dijo que el indicador AOA “proporciona información complementaria a la tripulación de vuelo. La alerta en desacuerdo AOA proporciona un contexto adicional para comprender la posible causa de las diferencias de velocidad y altitud entre las pantallas del piloto y del primer oficial”. Aún no se sabe qué causó la caída de un 737 Max de Ethiopian Airlines el 10 de marzo y otra del mismo modelo Lion Air de Indonesia cinco meses antes.
Boeing también presentó modificaciones en el sistema de vuelo de sus 737 Max. La compañía mostró los cambios en su sistema de estabilización MCAS.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















