Más Información
Ebrard asegura que no se enganchará en debate por nombre del Golfo de México; gobierno está preparado ante llegada de Trump
Zuckerberg prioriza intereses políticos sobre derechos humanos: Artículo 19; temen cambios en Meta sean para evadir transparencia
VIDEOS: Incendio forestal en suburbio de Los Ángeles avanza sin control; evacuan a 30 mil residentes
EL UNIVERSAL presenta a dos nuevas plumas: Manuel Feregrino y Agustín Gutiérrez Canet; inician este mes
Declaran a Felipe Calderón y Vicente Fox como personas non gratas en Venezuela; suman a 7 expresidentes latinoamericanos más
SRE pide a mexicanos contactar a Embajada de México en India por sismo en el Tíbet; no se reportan connacionales afectados
“2025 trae retos importantes”, reconoce Monreal; acciones de Trump afectarán a México de forma sensible, dice
ONU acusa que reforma judicial abrirá la puerta a élites políticas y crimen organizado; no habrá independencia, afirma
Oposición en el Senado pide detener “caprichitos” de la 4T; exigen que se cancele creación de Olinia y rutas de Mexicana
Una bisabuela de Pennsiylvania, que recientemente terminó su radioterapia para combatir el cáncer de mama, ganó 5 millones de dólares con un boleto de “rasca y gana” de la lotería estatal.
Donna Osborne, de 75 años, ganó el premio mayor el mes pasado cuando compro un boleto de “Monopoly Own It All” con un valor de 50 dólares mientras compraba gasolina en una tienda del condado Lancaster, donde vive. Osborne dijo que, antes, había comprado un billete de lotería de cinco dólares con el que ganó 50, así que usó ese dinero para comprar otro boleto.
“Estaba en el aeropuerto con mi hija. Íbamos a ver a nuestra familia en Florida, pero el vuelo se retrasó. Se retrasó tantas veces que decidí volver a casa. Mi hija se quedó y voló a Florida”, dijo Osborne. “¡Si no hubiera salido del aeropuerto, nunca hubiera comprado ese boleto!”.
Lee también: El Vaticano cierra la puerta al diaconado de mujeres
Osborne dijo que rascó el boleto cuando estaba en el estacionamiento de la tienda y quedó asombrada cuando se dio cuenta de que había ganado el premio mayor.
“¡No podía creerlo!”, dijo Osborne. “Volví a la tienda y dije, ‘¿Podrían revisar esto, por favor? ¿Es correcto o no?’ El empleado dijo, ‘¡Es correcto!’”.
Osborne, que dijo haber jugado a la lotería “desde que inició” hace unos 50 años, llamó a su hija con la buena noticia, pero no le creyó.
La mujer, que ha trabajado durante décadas proporcionando transporte a personas amish, dijo que no planea jubilarse pronto. Pero tiene otro viaje en mente.
“No sé qué hacer conmigo, tengo que seguir moviéndome”, dijo. “Creo que invertiré una parte del premio, desde luego, pero después iré a Alaska”, señaló.
kicp/mcc