Más Información

EU sanciona a líderes de La Nueva Familia Michoacana; ofrece recompensa de 8 mdd por Johnny y José Alfredo Hurtado Olascoaga

Ebrard niega que Honda vaya a sacar producción de México; "no hay modificación" sobre los planes en el país, afirma

Cuota compensatoria al jitomate es para castigar a México: Julio Berdegué; "le costarán más las ensaladas a EU", dice

Trump firmará memorándum para impedir que inmigrantes en EU reciban Seguro Social; la ley les impide recibirlos

Sheinbaum alista Laboratorio Nacional de Inteligencia Artificial; gabinete va por incorporación de la IA

Sheinbaum advierte de multas e inhabilitaciones a empresas con sobrecostos de medicamentos; "Nunca más van a poder ser contratadas"

Desechan amparo de "La Tuta", exlíder los Caballeros Templarios, para evitar ser extraditado; es acusado de crimen organizado

Artículo 19 revela que gobierno de AMLO espió a 456 personas en 2019 con Pegasus; México fue el país con más víctimas ese año, asegura
En medio de la presión para que el mandatario Joe Biden deje de buscar la reelección, el expresidente Bill Clinton y la exsecretaria de Estado Hillary Clinton han apoyado en privado su decisión de seguir en la competencia.
NBC News informó que dos fuentes utilizaron la palabra “deferente” para describir la posición de los Clinton en relación al compromiso de Biden de continuar su campaña de reelección.
"Tras bastidores, los Clinton han estado en contacto con la Casa Blanca y han ofrecido ayuda en todo lo que puedan, dijeron las fuentes".
Lee también Campaña de Biden desoye las críticas y afirma que volverá pronto a la carrera
Biden continuará su convalecencia del Covid-19 en su residencia privada de Delaware, en el este del país.
A los 81 años, el veterano gobernante es blanco de múltiples llamados dentro del Partido Demócrata para que abandone su candidatura en medio de dudas sobre sus capacidades cognitivas y su salud física.
Según el diario The Washington Post, perdió incluso el apoyo del influyente Barack Obama, de quien fue vicepresidente y quien también cree que debería "considerar seriamente la viabilidad de su candidatura", según allegados al expresidente (2009-2017).
Unos 34 legisladores demócratas y cuatro senadores ya hicieron el mismo pedido públicamente, y algunos incluso quieren una convención partidaria abierta para elegir un sustituto.
*Con información de AFP
mcc