Más Información

Hacienda entrega Paquete Económico 2026 a Diputados; anuncia aumento del IEPS a refrescos y cigarros

Huachicol fiscal golpea a altos mandos; decomiso histórico deriva en casi 50 detenciones, incluidos marinos y empresarios

Muere el capitán Abraham Jeremías Pérez Ramírez, señalado en caso de huachicol fiscal; reportan supuesto suicidio

Universal Music reacciona al amparo de Christian Nodal: "no cambia el fondo del asunto"; caso se resolverá en los tribunales

Túnez descarta ataque con dron a flotilla de ayuda humanitaria para Gaza; atribuyen incendio a un cigarrillo

Aaron Ramsey se sincera y revela su gran plan en México; "Mi objetivo es ganar, quiero ser parte de la historia de Pumas"

Sheinbaum es la líder mundial con la que más ha hablado Trump, afirma Ronald Johnson; destaca diálogo "fuerte y respetuoso"

Moody’s mejora calificación de Pemex y coloca perspectiva en estable; reconoce compromiso del gobierno para apoyar a la petrolera

Congreso de Perú votará moción para declarar persona non grata a Sheinbaum; critican su apoyo a Pedro Castillo
El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, puso fin el viernes a su campaña por la candidatura presidencial demócrata para 2020, luego que su intento nunca lograra despegar.
Al anunciar su decisión en una entrevista con el canal MSNBC, de Blasio se abstuvo de respaldar a otro de los precandidatos, pero dijo que apoyará "con energía" al candidato demócrata.
"Siento que he aportado todo lo que puedo a esta elección primaria y evidentemente no me ha llegado el momento", dijo de Blasio en el programa "Morning Joe".
"Por eso pongo fin a mi campaña presidencial, continuaré trabajando como alcalde de Nueva York y seguiré alzando la voz por los trabajadores y por un Partido Demócrata que represente a los trabajadores".
El presidente Donald Trump, que no admira a de Blasio, tuiteó con tono irónico: "¡Oh, no, qué gran noticia política, la más importante en años! El alcalde de tiempo parcial de Nueva York, @BilldeBlasio, ZERO en las encuestas pero con un gran potencial de crecimiento, ha abandonado la campaña presidencial. ¡NYC está espantado, regresen a casa!".
De Blasio proclamó su candidatura en mayo, pero nunca superó el 1% en las encuestas y fue objeto de burlas en la prensa nacional.
El diario Washington Post tituló recientemente: "La campaña presidencial de Bill de Blasio se ha incendiado, derrumbado y caído en un pantano".
El alcalde intervino en los dos primeros debates, pero su posición en las encuestas le impidió participar en la de septiembre y difícilmente se clasificaría para los de octubre. De Blasio nunca pudo destacar entre los numerosos precandidatos demócratas.
En junio cometió un error garrafal en un evento en Miami, al citar involuntariamente al Che Guevara. Dijo que no sabía que la consigna "Hasta la victoria siempre" estaba asociada con el Che, un líder de la Revolución Cubana detestado por la población de origen cubano de Florida.