Más Información

"Lo único que salvamos fue un colchón"; familias de Álamo duermen a la orilla de la carretera en espera de ayuda

Escoltas del abogado David Cohen rinden su declaración ante el MP; aseguran "no haberse dado cuenta" que era vigilado

"Mis paisanos lloran de coraje, lloramos todos"; Ignacio Morales Lechuga en Con los de Casa ante desastre en Veracruz

Senado aprueba en fast track reformas a Ley de Amparo y turna al Ejecutivo; oposición acusa simulación en retroactividad
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y su vicepresidenta, Kamala Harris, se mostraron este domingo "aliviados" de que el exmandatario y candidato republicano Donald Trump esté "sano y salvo" después de que su campaña informara de disparos en sus inmediaciones en Florida.
"El presidente y la vicepresidenta han sido informados sobre el incidente de seguridad en el Trump International Golf Course, donde el expresidente Trump estaba jugando al golf. Se sienten aliviados al saber que está a salvo", señala un comunicado emitido por la Casa Blanca
Lee también: Trump afirma que odia a la cantante Taylor Swift, quien dio su apoyo a Kamala Harris
La campaña del expresidente y candidato republicano, Donald Trump informó este domingo que se registraron disparos en un lugar cercano a donde se encuentra el exmandatario, quien se encuentra "a salvo".
No hay más información oficial sobre lo sucedido pero, según el diario New York Post, el suceso se produjo cerca de su club de golf en West Palm Beach, Florida.
Según afirmaron fuentes policiales a dicho diario las informaciones preliminares señalan que fueron dos personas quienes se intercambiaron disparos en las afueras del campo de golf Trump International Golf Course y que "los tiradores se apuntaban entre sí" y no al candidato republicano, quien sufrió en julio un intento de asesinato.
kicp