Más Información

Sheinbaum lamenta la muerte de dos tripulantes del Buque Cuauhtémoc en choque; "nuestra solidaridad y apoyo a las familias"

Alcalde de Nueva York reporta dos muertos, tras choque de Buque Cuauhtémoc; informa había 277 tripulantes

Suman 22 heridos, tres de gravedad, en choque del Buque Cuauhtémoc con el puente de Brooklyn; "ya reciben atención": Marina

Momento exacto del choque del Buque Cuauhtémoc contra el Puente de Brooklyn; video muestran a cadetes cayendo

Este es el Buque Escuela Cuauhtémoc de México que chocó con el puente de Brooklyn; Marina reporta 22 heridos

Choca Buque Cuauhtémoc con el puente de Brooklyn y deja 2 muertos y decenas de heridos; aquí los cuatro puntos clave

Él es "El Yogurt", del CJNG, lídera comando integrado por exmilitares colombianos; mueren 12 sicarios en intento de detención

Ahora Neza, fuertes ráfagas de viento y lluvia provocan caída de domo en la Feria del Libro; hay 5 lesionados
Washington
.- El exlegislador de Texas Beto O'Rourke, anunció el viernes que daba por terminada su campaña por la candidatura presidencial demócrata, la cual no pudo igualar el entusiasmo, el interés y la recaudación de fondos de su campaña por el Senado en 2018.
En un mensaje publicado en línea, O'Rourke dijo: "Mi servicio al país no será como candidato ni como nominado". Tenía programado un mensaje ante partidarios más tarde el viernes en un evento en Iowa .
O'Rourke
fue instado a postularse para presidente por muchos demócratas que se sintieron animados por el estrecho margen de su derrota en la contienda del año pasado para el Senado por Texas , un estado confiablemente republicano. Recaudó una cantidad asombrosa de dinero de pequeños donantes en todo el país, visitó todos los condados de Texas y utilizó las redes sociales y la transmisión de videos en vivo para interactuar directamente con los votantes. Finalmente perdió ante el actual senador republicano Ted Cruz por 3 puntos porcentuales.
Pero O'Rourke tuvo problemas para replicar ese modelo en la primaria presidencial demócrata, y tanto sus números en las encuestas como su recaudación de fondos disminuyeron significativamente en los últimos meses.
"Aunque es difícil de aceptar, ahora tengo claro que esta campaña no tiene los medios para avanzar con éxito", escribió en Medium. "Reconocer esto ahora es lo mejor para los que participan en la campaña; es lo mejor para este partido mientras buscamos cerrar filas en torno a un candidato; y es lo mejor para el país".
agv