Más Información
Secuestran y asesinan a delegado de Unión Regional Ganadera en Sinaloa; su cuerpo presenta huellas de tortura
VIDEO: “¡Qué violenta!”, grita Noroña a senadoras; Jucopo ordenó retirar mampara del Senado lo que provocó jaloneos
Trump desgina a Elon Musk al frente del "Departamento de Eficiencia Gubernamental"; buscará eliminar regulaciones excesivas
Ramírez de la O adelanta recortes al gasto en varios rubros para Presupuesto 2025; “no nos estamos enfocando en una sola área”
Avanza en lo general reforma contra maltrato animal en San Lázaro; corridas de toros y peleas de perros no fueron consideradas
Jufed se presenta en la Corte Interamericana; reforma judicial es un ataque sistemático y se materializó en la Constitución, acusa
El primer ministro israelí , Benjamin Netanyahu , salió este martes por la noche del hospital Hadassah de Jerusalén tras hacerse unos exámenes médicos debidos a la "fiebre alta" que tenía, anunció su oficina en un comunicado.
Netanyahu, de 68 años, pudo regresar a su residencia en Jerusalén después de pasar una serie de exámenes que "revelaron una enfermedad viral benigna de las vías respiratorias. Los médicos le aconsejaron descansar y seguir un tratamiento médico", añadió el texto, sin dar otros detalles.
Un poco antes, su oficina había informado que su médico personal, Tzvi Berkovitz , estimaba que el primer ministro "no terminó, como tendría que haber hecho, una periodo de reposo tras una enfermedad que contrajo hace dos semanas, lo que ha hecho que los síntomas se hayan agravado".
La radio pública hizo saber que la reunión del gabinete a cargo de las cuestiones de seguridad tendría lugar el miércoles como estaba previsto. En caso de ausencia de Netanyahu, por razones de salud, el ministro de Defensa, Avigdor Lieberman, presidirá la reunión, añadió la radio.
ae