Más Información

Sismo del 2 de enero pone en crisis a clínica de Guerrero; empleados acusan que el lugar está siniestrado

Fiscalía de Guerrero investiga a alcaldesa de Acapulco por cohecho; indagatoria está relacionada con collar de 227 mil pesos

Mármol con metanfetamina y millones ocultos; las claves de la mayor red de droga en Europa ligada al Cártel de Sinaloa

Morena se deslinda de dichos de vocera de su partido en la CDMX; narco es uno de los principales empleadores en México, dijo

Tras 17 horas, autoridades venezolanas liberan a periodista mexicano Julián Mazoy; “por ahora estoy bien”, dice

Suman tres exfuncionarios de García Luna detenidos, acusados en presunta red de lavado; así operaban

Operativo “Cisne Negro”, túneles y una película frustrada; así narró EL UNIVERSAL la recaptura de “El Chapo” hace 10 años

Desfile de embajadores y diplomáticos en Palacio Nacional; Quirino, Tatiana Clouthier, Genaro Lozano y Rutilio, entre ellos
Luego de que autoridades estadounidenses intentan determinar el móvil del integrante de la Fuerza Aérea saudita que estudiaba en una base aeronaval de Florida y mató a tiros ayer a tres personas, se informó que en el lugar hay por lo menos unos 200 estudiantes internacionales.
Al citar fuentes militares, medios de prensa han identificado al autor del tiroteo como el teniente saudita Mohammed Saeed Alshamrani . Sobre él, las autoridades en Florida sólo confirmaron que utilizó una pistola, según dijo el alguacil de Escambia , David Morgan.
Lee también: Atacante de base naval en Florida era de la fuerza aérea saudí, entrenado en EU
El capitán Timothy Kinsella Jr. , comandante de la base, recordó que no se permiten armas en la base, que emplea a más de 16 mil militares y 7 mil 400 civiles y que fue establecida como la primera estación aérea naval encargada por la Marina de Estados Unidos.
Las autoridades igualmente descartaron la posibilidad de otro sospechoso y señalaron que la base, donde se graduan casi 60 mil estudiantes al año de su programa de capacitación, se mantendrá cerrada hasta nuevo aviso.
“Los días que vienen van a ser difíciles”, indicó Kinsella , quien no quiso precisar a la prensa si el tiroteo será investigado como un ataque terrorista.
Las autoridades locales reunidas en Pensacola expresaron durante varias conferencias de prensa el horror que vivieron al llegar a la escena del tiroteo.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















