Más Información
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, emanado de MC, agradece al "Mencho" por entrega de juguetes
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Operativo Enjambre: Cabildo intentó legalizar fuga de alcalde de Santo Tomás de los Plátanos tras zafarrancho; alcalde electo sigue prófugo
¡No estaba desaparecida! Jirafa del Zoológico de Sinaloa habría muerto desde el 15 de septiembre; aseguran que falleció de causas naturales
IFT buscaba entregar más de 2 mil licitaciones del espectro radioeléctrico; concesiones no cumplen con cobertura: Pepe Merino
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
En redes sociales se hizo popular una joven estadounidense llamada Linsey Donovan , quien a sus 19 años comenzó a construir su fortuna, reflejada en un patrimonio de 7 millones de dólares estadounidenses .
La joven mujer, oriunda del estado de Maryland, en el noreste de Estados Unidos, llegó a la Florida para buscar la forma de ser modelo profesional con 18 años, edad en la que no tenía mucho dinero.
De forma independiente, aprovechó el poder de las redes sociales y empezó a hacer contenido relacionado al modelaje, aprovechando su talento, por lo que poco a poco empezó a ganar terreno en Instagram, donde se describe como una “ Barbie al natural ”.
No obstante, la propuesta de sus seguidores para que hiciera contenido ‘más subido de tono’ en plataformas como OnlyFans y Patreon le llamó la atención, pues de esas redes podía obtener muchos más réditos financieros.
Finalmente aceptó y poco tiempo después de debutar en OnlyFans, tuvo el dinero suficiente para comprarse una mansión de un millón de dólares .
Lee también: De divorciada a "sugar mommy": tiktoker explica cómo mantiene a su novio; le paga hasta mil dólares por semana
No obstante, con la inmensa fortuna que ha logrado conseguir, ahora con 23 años es muy inteligente con sus gastos, lo que parece paradójico, pues en la actualidad es propietaria de cuatro mansiones, una de las cuales obsequió a sus padres.
“Soy dueña de cuatro propiedades y el valor de estas superan los 7 millones de dólares y tengo una colección de (carros) deportivos con valor de 500 mil dólares . Tengo la casa más grande de todo el lago. Me siento como una princesa al entrar todos los días a esta hermosa casa con techos altos. Las puestas de sol aquí son preciosas, me encanta ver a mis perros en la piscina y mi enorme dormitorio rosa de Barbie”, mencionó Linsey al medio estadounidense ‘Truly’.
Al respecto de la mansión que les regaló a sus familiares, el padre de la modelo declaró que, al principio, él estuvo dispuesto a apoyarla cuando empezó con su carrera en redes sociales, pero que con el progreso que su hija ha tenido los roles se invirtieron: “Cuando le dije ’cariño, si tienes problemas, apóyate en mí, seré una roca para ti’, ella me contestó ‘no, papá, yo soy tu roca’”.
Linsey también es propietaria de una moto todoterreno de 20 mil dólares , un vestido de 3 mil dólares hecho a la medida de la modelo y empresaria Kim Kardashian y un piano de cola de 30 mil dólares que no sabe tocar, entre otras excentricidades más.
Lee también: Mujer peruana lanza campaña política en OnlyFans: "es solo una estrategia"
* El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece EL UNIVERSAL , es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
vare/rcr