Más Información

Taibo II pide a Morena investigación contra Adán Augusto por "La Barredora"; "explícate o renuncia", exige

CJNG priva de su libertad a dos policías en Michoacán; son rescatados por fuerzas federales y detienen a tres

Jornada laboral de 40 horas no es parte de la agenda legislativa de este periodo: Monreal; “sí hay compromiso”, asegura

Amarran a trabajador de la CFE a poste de luz en Dzemul, Yucatán; vecinos denuncian 12 horas sin energía eléctrica

Leo Messi no aguanta y rompe en llanto en pleno calentamiento; La Pulga vive su último partido oficial con Argentina, en su país

Padres de los 43 acusan que se dejaron caer líneas de investigación por el uso de tecnología; se van tristes y decepcionados: Isidoro Vicario

FGR investiga agresión de Alito Moreno contra Noroña; realizará reconstrucción de los hechos en la Comisión Permanente

Manifestantes acuden a "nueva Corte" para que resuelvan sus demandas; "les dimos el voto, es la casa del pueblo", dicen

Embajador de EU celebra incautación 300 toneladas de precursores químicos del Cártel de Sinaloa; decomiso equivale a 569 mdd
El hasta hoy estratega jefe de la Casa Blanca , Steve Bannon , regresará a su anterior trabajo como presidente ejecutivo de Breitbart News , según anunció el portal ultraderechista , que le calificó de "héroe populista".
"El movimiento nacionalista-populista se hizo hoy mucho más fuerte", afirmó el editor en jefe de Breitbart News, Alex Marlow .
"Breitbart ha ganado un presidente ejecutivo que le tiene tomado el pulso a la agenda de Trump", agregó Marlow.
Por su parte, el presidente y consejero delegado de ese portal, Larry Solov, dijo que "la expansión global" de Breitbart "se acelerará" con la vuelta de Bannon y afirmó que ahora "el límite es el cielo".
Bannon dejó Breitbart News hace un año para asumir la jefatura de la campaña a la Casa Blanca del ahora presidente , Donald Trump , en un momento muy crítico para el multimillonario neoyorquino.
Tras la victoria en las elecciones de noviembre pasado, Trump nombró a Bannon como estratega jefe de la Casa Blanca y se lo llevó con él a Washington.
El presidente, sin embargo, había perdido la confianza en Bannon, señalado por promover su propia agenda, y hoy forzó su salida tras semanas de rumores.
En declaraciones hoy a Bloomberg, las primeras desde su cese, Bannon dijo que va a "ir a la guerra" por Trump y que seguirá promoviendo la agenda ultraconservadora.
"Si queda alguna duda por ahí -afirmó-, déjenme ser claro: Me voy de la Casa Blanca y voy a ir a la guerra por Trump y contra sus opositores en el Congreso , los medios de comunicación y las corporaciones".
Breitbart es un portal muy seguido por los grupos supremacistas y el propio Bannon lo describió como "una plataforma de la alt-right", la autodenominada "derecha alternativa", marca más joven de la ultraderecha estadounidense.
ae