Más Información

VIDEO: Así fue, presuntamente, descarrilamiento del Tren Interoceánico; 400 toneladas y 15 km de exceso de velocidad, la línea de investigación

Detienen al maquinista principal del Tren Interoceánico tras descarrilamiento en Oaxaca; accidente ocurrió por exceso de velocidad

Sheinbaum se reúne con gobernadora de Banxico e integrantes de la ABM; conversan sobre perspectivas económicas

Corte pagó cursos de yoga, Tai chi y cocina a empleados y pensionados; adjudican contratos de forma directa

Detención fue porque soy incómodo para Layda Sansores: exrector de la UAC; quería que no me reeligiera, dice

Familias de víctimas del ataque mortal de EU en el Caribe demandan al gobierno de Trump; acusan ejecución extrajudicial y negligencia
Londres.- El rey Carlos III del Reino Unido recibió este martes en el palacio de Buckingham al gobernador del Banco de Inglaterra, Andrew Bailey, y a la directora ejecutiva de banca de la entidad, Sarah John, quienes le presentaron los primeros billetes con su imagen.
Es la primera vez que la entidad inglesa cambia la imagen de un soberano en un billete, ya que la madre del rey, la fallecida Isabel II, fue la primera monarca de este país que apareció en un billete expedido por el banco, en 1960.
La imagen de Carlos III figurará en billetes por valor de 5, 10, 20 y 50 libras (5, 8, 11, 6, 23 y 58 euros) y estos entrarán en circulación por primera vez el próximo 5 de junio.
Lee también Rey Carlos III inicia tratamiento por cáncer

El soberano, de 75 años, se somete actualmente a un tratamiento por un cáncer tras cuyo diagnóstico se decidió que permanecería apartado de la vida pública aunque mantendría labores de despacho, como entrega de credenciales o la reunión semanal con el primer ministro británico, Rishi Sunak, en persona o por videoconferencia.
El pasado 31 de marzo, el monarca asistió con su esposa Camila al servicio religioso de Pascua celebrado en la iglesia de San Jorge del castillo de Windsor (a unos 40 kilómetros de Londres), en su primer acto público desde febrero.
El diagnóstico de Carlos III se anunció el pasado 5 de febrero, si bien el 11 de ese mes ya se le vio acudiendo con su esposa a una misa en la capilla privada de su residencia campestre de Sandringham (este de Inglaterra).
Además del rey, también su nuera, la princesa de Gales, Catalina, se somete actualmente a otro tratamiento por un cáncer cuyos detalles se desconocen.
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















